Capítulo 206: Flauta Grito de Muerte

299 55 2
                                    

Innumerables fantasmas se inundaron, emitiendo un aura temible. La escena parecía un ataque a una ciudad durante los antiguos períodos de guerra, y se veía bastante espectacular.

"¡Fuego!" Un rugido sonó en este campo de batalla austero y duro.

¡Uuuu, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchuuuuuuuu alguna

Los rayos de las balistas atravesaron el aire con una fuerza inmensa, pareciendo hacer que el aire explotara.

El impulso de la carga de 200 000 Ghosts fue increíblemente aterrador, pero la fuerza de los rayos de las balistas fue aún más aterradora. Los rayos de las ballestas iban acompañados de innumerables flechas que se disparaban hacia la horda de Fantasmas. Cualquiera que viera este aluvión de rayos y flechas sentiría que su cabello se erizaba y se sentiría increíblemente asustado. Esos rayos y flechas parecían como si pudieran matar a un dragón malvado.

Chi, chi, chi…

Los proyectiles de las balistas impactaron primero. Bajo su inmensa fuerza, solo se detuvieron después de atravesar seis o siete Fantasmas. De hecho, algunos proyectiles de ballesta clavaron incluso a los Malicious Ghosts en el suelo, matándolos instantáneamente.

Estos pernos de balista tenían un dedo de ancho y 1,3 metros de largo. No estaban hechos de madera de durazno común y corriente, sino de madera de durazno de 10 años. Además, habían sido bañados en sangre de bestia espiritual, y cada uno tenía tres talismanes matafantasmas pegados. Se podría decir que estos pernos de ballesta eran elementos especializados para matar fantasmas.

Después de que los proyectiles de las balistas cayeran, las flechas también descendieron, deteniendo el increíble y aterrador impulso del loco ejército de Fantasmas. Esta ola de flechas causó innumerables muertes, y esto fue especialmente así para los pernos de las ballestas.

Ahora, solo quedaban dos tercios de los Fantasmas, y se dispersaron mientras continuaban cargando. Los efectos de esa ola de flechas fueron demasiado devastadores y no querían ser eliminados de esa manera.

chasquido, chasquido, chasquido…

Otra ola de flechas descendió, reduciendo aún más su número.

En ese momento, los Fantasmas Ravenous de Six Paths comenzaron a actuar. Se arrastraron sobre las cuatro extremidades como bestias salvajes, y sus estómagos se hincharon repentinamente cuando abrieron la boca, liberando una bola gris de gas de un metro de ancho.

¡Estallido!

Las bolas de gas gris volaron rápidamente hacia las murallas de la ciudad y explotaron violentamente, diezmando diez metros de papeles de talismán. Por suerte, las murallas de la ciudad estaban muy reforzadas, por lo que permanecieron intactas; de lo contrario, ya se habrían agrietado.

Sin embargo, las docenas de fantasmas voraces de Six Paths despejaron instantáneamente un área masiva de papeles de talismán. No atacaron el papel de talismán de grado dorado, solo las áreas a su alrededor, ya que esos papeles de talismán tenían poderes de protección contra el mal más débiles.

A estas alturas, algunos Devil Ghosts ya habían hundido sus garras en las murallas de la ciudad y se prepararon para escalar. Fueron descubiertos a tiempo, y rápidamente concentraron su fuego en ellos, matándolos rápidamente.

Estos fantasmas voraces de seis caminos hicieron que Zhao Fu frunciera el ceño. Pensó por un momento y organizó 150 arqueros. Estos 150 arqueros eran las élites de Zhao Fu, y todos ellos eran uno de cada cien expertos.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora