Capítulo 290: Dios Demonio

277 52 1
                                    

Después de mirar las estadísticas de la caña de pescar, Zhao Fu vio la siguiente información:

[One World Rod]: una caña de pescar hecha de la rama del antiguo Árbol del Mundo, Heavenly Flax String y Silver Moon Hook. Tiene tres efectos:

Efecto uno: Competencia de pesca: Aprende todas las habilidades relacionadas con la pesca a un nivel competente, y uno puede ser llamado Gran maestro de pesca.

Efecto dos: Bendición de pesca: agrega un 500% adicional de posibilidades de atrapar peces al pescar y aumenta en gran medida la posibilidad de pescar tipos raros de peces.

Efecto tres: Comprensión de pesca: este elemento es bastante especial y contiene un tipo de fuente de energía. Al usarlo, permitirá comprender los cielos y la tierra más fácilmente.

Después de mirar estas cosas, Zhao Fu se sorprendió un poco: One World Rod era un artículo especial y no cualquier pieza normal del equipo. No dio estadísticas de bonificación, y aunque Zhao Fu no estaba muy interesado en sus dos primeros efectos, todavía tenía curiosidad por el tercer efecto.

"¡Maestro, quiero fusionarme con esta caña de pescar!" dijo una voz en la mente de Zhao Fu, provenía del anillo de plata en la mano de Zhao Fu.

De vuelta en East Green, cuando Zhao Fu desbloqueó Gloomy Jungle, obtuvo un anillo de plata, Celia Klumin, que también era una pieza de equipo de grado legendario.

Celia normalmente se quedaba en su ring y no decía mucho, por lo que no tenía una presencia tan grande como su otro equipo. Ahora que Celia había solicitado repentinamente fusionarse con esta caña de pescar, Zhao Fu se sorprendió bastante y preguntó: "¿Por qué?"

Celia respondió obedientemente: "Maestra, poseo una antigua línea de sangre élfica, y recibiré grandes beneficios al permanecer en una vara creada a partir del antiguo Árbol del mundo".

Cuando escuchó esto, Zhao Fu lo pensó y decidió que no habría daño en esto, por lo que estuvo de acuerdo.

Después de recibir la aprobación de Zhao Fu, Celia se convirtió en una luz plateada que cubrió el World Rod antes de fusionarse lentamente con él. Como resultado, la luz del One World Rod violeta profundo se hizo más y más profunda.

En cuanto al anillo de plata, se desintegró en polvo y desapareció. Parecía que toda la energía del anillo estaba almacenada dentro de la propia Celia.

Después de que Celia se fusionó completamente con One World Rod, la luz de One World Rod en realidad se volvió medio naranja.

Zhao Fu entendió que World Rod se había convertido en un grado medio épico, y estaba solo un poco lejos de ingresar al grado épico. Fue una pena que no fuera una pieza de equipo y, por lo tanto, no diera ninguna estadística.

Después de mirar nuevamente la información de One World Rod, Zhao Fu descubrió que sus tres efectos se habían fortalecido. En particular, se fortaleció la Bendición de pesca, aumentando la probabilidad adicional al 800%. Al mismo tiempo, se desbloqueó un cuarto efecto.

Impermeable Azureleaf: cuando llueve, aparecerá automáticamente para bloquear el viento y la lluvia por ti. También aumenta tu comprensión de los cielos y la tierra.

Este efecto tampoco parecía muy útil.

Después de revisar toda la información de One World Rod, Zhao Fu todavía estaba bastante decepcionado. Después de todo, gastó mucho dinero e incluso destruyó un anillo de grado Legendario para obtener este objeto inútil. La 'comprensión' de los cielos y la tierra era simplemente demasiado vaga y fantástica.

“Celia, quédate ahí adentro entonces. Voy a guardarlo”, le dijo Zhao Fu a Celia.

Zhao Fu tenía una buena impresión de Celia porque era obediente y fácil de tratar, por lo que la trató bastante bien.

“¡Mmm! ¡Gracias maestro!" Celia dijo felizmente desde dentro de One World Rod.

Zhao Fu colocó el One World Rod en el King's Ring. Ahora, él se había ocupado de todo, desde la subasta.

Finalmente, llegó el momento de llevar a cabo el Plan para matar a Dios que había planeado durante mucho tiempo. Zhao Fu tenía bastante curiosidad: ¿qué obtendría de la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra después de refinar un espíritu divino?

Su objetivo esta vez era el clon de un espíritu divino, y no se atrevería a pensar en refinar el cuerpo principal de un espíritu divino. Con su fuerza actual, tal cosa sería imposible. Aunque era solo un clon, Zhao Fu todavía se preparó durante unos días. En este momento, la población de Great Qin había llegado a 280,000 y el ejército de Zhao Fu se había expandido a 50,000 soldados.

Zhao Fu decidió que el lugar donde derribarían al espíritu divino sería bajo tierra. La región subterránea tenía unos diez kilómetros de ancho, y Zhao Fu no quería que nadie interfiriera con esta operación.

Para evitar que la región subterránea fuera destruida, hizo que su gente instalara muchos Talismanes Vajra y Talismanes para aplastar demonios.

Estos talismanes no solo reforzaron la región subterránea, sino que también debilitarían el espíritu divino. Zhao Fu también colocó varias protecciones alrededor del altar de la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra porque ahora era una parte esencial de los planes de Great Qin, y no podía permitir que se dañara sin importar qué.

Aparte de estas cosas, Zhao Fu también gastó mucho dinero para comprar una piedra de vuelo. El espíritu divino tenía alas y probablemente podría volar, mientras que Zhao Fu no tenía tales habilidades. Por lo tanto, tendría que usar una piedra de vuelo para atacarlo en el aire.

Sin embargo, los efectos de Flight Stone no fueron tan buenos: la altitud y la velocidad de vuelo eran limitadas, pero este fue el mejor elemento de tipo volador que Zhao Fu pudo encontrar. Al final, era mejor que no tener nada en absoluto.

Después de que todo esto estuvo preparado, Zhao Fu condujo a sus 50,000 soldados a una gran área vacía en la región subterránea donde habían movido el altar rojo sangre de Logue Village. También había varias estacas de madera alrededor del altar en las que se ataba a las bestias salvajes: había jabalíes, cabras, ciervos e incluso tigres. En total, había miles de bestias salvajes.

También había cientos de pilares sobre los que se ataba a la gente. La mayoría de ellos eran hombres, y había tanto ancianos como jóvenes.

Por supuesto, estas personas no pertenecían a Great Qin; más bien, todos eran malhechores y criminales que deberían haber sido asesinados por las fuerzas de Zhao Fu. Sin embargo, se mantuvieron para ser utilizados como sacrificios para convocar al espíritu piadoso demoníaco. Después de todo, para los demonios, los humanos eran los más deliciosos.

En este momento, ya fueran bestias salvajes o humanos, todos se sentían profundamente inquietos. Las bestias salvajes intentaron liberarse, y algunas personas maldijeron en voz alta, queriendo que Zhao Fu las liberara.

Zhao Fu se paró frente a las estacas y los pilares y los miró con frialdad. Él no mostraría ninguna piedad con este tipo de personas.

Ahora que los sacrificios estaban listos, Zhao Fu ordenó a su gente que levantara varias barreras. Primero fue Six Wood Absolute Barrier, una barrera de aislamiento de alto grado. Fue una de las primeras cosas que Zhao Fu obtuvo, y sellaría el espacio circundante para evitar que el demoníaco espíritu divino escape.

Los seis palos blancos estaban dispuestos alrededor del altar rojo sangre, y cada uno estaba a unos 5.000 metros del altar.

Aparte de esto, Zhao Fu había comprado otras 36 barreras de aislamiento ordinarias. Eran tubos negros de hierro de dos metros de largo, y cuatro de ellos formaban un conjunto. Normalmente, se utilizarían en las batallas de la ciudad para evitar el uso de canales de teletransportación.

Las 36 barreras de aislamiento ordinarias se colocaron alrededor de los seis palos blancos, formando una súper barrera de aislamiento con la Barrera Absoluta de Seis Maderas como base.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora