apítulo 337: Figura histórica

241 47 0
                                    

De vuelta en Great Qin, el dragón negro de 1.000 metros de largo dio vueltas en el cielo, emitiendo un aura aterradora.

En ese momento, toda la Gran Ciudad Qin brilló con una luz negra brillante, y la columna de luz negra que se extendía hacia el cielo se atenuó antes de desaparecer.

Un resplandeciente punto de luz negra apareció sobre el centro de la Gran Ciudad de Qin mientras el Corazón de la Ciudad temblaba continuamente. Una energía sin forma salió del City Heart y entró en el punto negro de luz, lo que hizo que brillara aún más.

¡¡¡Auge!!!

El dragón negro en el cielo se precipitó hacia el punto negro, provocando una explosión de luz cegadora y una explosión masiva. Después de un tiempo, la luz negra desapareció gradualmente cuando apareció en el aire un sello negro y dorado de forma cuadrada. Era un sello dorado con un dragón negro en él.

Este era el Sello del Señor de la Ciudad de Gran Qin, y después de que se formó el Sello del Señor de la Ciudad, todos los signos anormales desaparecieron. Zhao Fu extendió su mano, y el Sello del Señor de la Ciudad se convirtió en un rayo de luz negro y voló hacia su mano.

[Sello de la Gran Ciudad de Qin]: El Sello del Señor de la Ciudad de la Gran Ciudad de Qin. Es el núcleo de una ciudad y controla la mayor autoridad de la ciudad.

"¡Anuncio del sistema! La Gran Ciudad Qin ha condensado con éxito un Sello del Señor de la Ciudad".

"¡Anuncio del sistema! Las funciones de la ciudad se han activado".

"¡Anuncio del sistema! Has recibido el título de 'Señor de la Ciudad'".

"¡Anuncio del sistema! Felicitaciones, su Plataforma de Oración Celestial ha subido de nivel".

"¡Anuncio del sistema! Las últimas tres figuras históricas dentro del Gran Legado de Qin se han despertado".

Zhao Fu puso el Gran Sello Qin en su cuerpo. Los City Lord Seals eran bastante especiales y podían fusionarse con el cuerpo de uno. Como tal, los City Lord Seals eran bastante difíciles de obtener, y solo podían obtenerse matando City Lords. Otros métodos, como robarlo, no eran posibles. Después de todo, para la mayoría de las personas, incluso ver un Sello del Señor de la Ciudad era bastante raro.

Luego, Zhao Fu comenzó a revisar los anuncios del sistema. No había necesidad de mirar el primero, pero el segundo sobre las funciones de la ciudad lo intrigó.

Estas Funciones de Ciudad eran similares a las Funciones de Ciudad de las principales ciudades del sistema. Al elevar una ciudad a Ciudad Básica, obtendría muchas de las funciones de las ciudades principales del sistema.

En cuanto al título de Señor de la Ciudad, hizo que los residentes indígenas lo respetaran más y podría aumentar el apoyo popular y la moral de los soldados.

Lo siguiente fueron las estadísticas de Heaven Prayer Platform.

[Plataforma de oración del cielo]: una estructura especial de un Empire Legacy Village. Puede subir de nivel con un pueblo. Estadísticas especiales: resistencia a los desastres naturales +75 %, probabilidad de generar aldeanos de grado S o superior +40 %.

El anuncio final del sistema fue sobre el despertar de tres figuras históricas. Sin embargo, dado que eran los 'finales', ¿eso significaba que no habría más en el futuro?

Zhao Fu sintió que este era el caso por la redacción, y se sintió bastante decepcionado. Después de todo, todavía había muchos generales y ministros famosos de Great Qin que aún no habían aparecido.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora