Los jóvenes que hacían guardia se aterrorizaron mucho, agarraron la invitación del duelo y corrieron hacia el patio. Poco después, un hombre de aspecto sombrío que traía un gran grupo de personas llegó a la puerta y miró malhumorado a Zhao Fu mientras decía: "Eres solo un mocoso, pero te atreves a venir a Azure Snake Gang y desafiarlo". ¿yo?"
Zhao Fu miró con calma a este hombre de mediana edad e ignoró sus palabras, preguntando con calma: “¿Te someterías? ¿O quieres ser destruido?
La mirada del hombre de mediana edad se volvió siniestra cuando vio que Zhao Fu no lo puso en sus ojos en absoluto. Desenvainó su espada larga y ni siquiera se molestó en el comienzo oficial. De repente apuñaló la espada hacia la garganta de Zhao Fu.
El ataque del hombre de mediana edad fue tan rápido como un rayo, y salió completamente de la nada. Cuando todos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, la espada estaba casi en la garganta de Zhao Fu. Todos los que estaban aquí para ver la acción pensaron: "¡Qué ataque tan desvergonzado!"
Sin embargo, Zhao Fu se mantuvo firme y ni siquiera se movió mientras miraba al hombre de mediana edad. Frente a la mirada de Zhao Fu, el hombre sintió un escalofrío en su corazón y sintió como si su oponente ni siquiera lo mirara como un ser humano vivo.
El hombre de mediana edad de aspecto sombrío envió aún más de su fuerza a su ataque cuando de repente vio a Zhao Fu moverse. Zhao Fu pareció moverse lentamente, usando dos dedos para atrapar la espada. Esto hizo que el hombre de mediana edad se sintiera bastante sorprendido e intentó sacar su espada hacia atrás.
¡Sonido metálico!
Zhao Fu giró con los dedos, rompiendo la espada del hombre de mediana edad antes de cortar con la parte de la espada que había roto, dibujando una luz fría en el aire.
Chi!
El cuello del hombre de mediana edad fue cortado por la espada, lo que provocó que la sangre brotara. El hombre se cubrió la garganta con ambas manos, una mirada de incredulidad en su rostro. No podía entender cómo Zhao Fu era tan fuerte y, aunque no podía aceptarlo, se escapó lentamente.
Todo esto sucedió en el lapso de solo unos segundos, y parecía increíblemente fácil para Zhao Fu matar a ese hombre de mediana edad en un solo ataque.
Todos en Heaven's Choice estaban extremadamente conmocionados: el cultivo de este hombre de aspecto sombrío era ligeramente superior al de los cinco miembros principales que Zhao Fu había aceptado, pero ni siquiera pudo resistirse frente a Zhao Fu. Esto hizo que los cinco miembros principales sintieran un escalofrío en el corazón: si Zhao Fu quisiera matarlos, sería tan fácil como respirar para él.
Los espectadores miraban con los ojos muy abiertos: cualquiera que pudiera ser el jefe de una pandilla definitivamente era bastante fuerte. Y, sin embargo, lo habían matado tan fácil y simplemente.
"¡Véngate del jefe!" gritaron los miembros de Azure Snake Gang, levantando sus armas cuando finalmente recuperaron el sentido y corrieron hacia ellos.
Los ojos de Zhao Fu parecían brillar con una luz fría mientras inculcaba su Poder del Rey en el fragmento de espada entre sus dedos, haciendo que brillara con una luz negra. Zhao Fu barrió con él, causando que el aire se rompiera cuando apareció un arco de luz de cinco metros de ancho.
Chi! Chi! Chi!
Esta luz increíblemente nítida atravesó los cuerpos de unas diez personas y las partió por la mitad, haciendo que sus tripas y sangre se derramaran, haciendo que la escena fuera increíblemente sangrienta.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AdventureCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...