Capítulo 268: Infierno

272 60 0
                                    

Zhao Fu se paró a un lado y observó con calma. Los cuerpos de los 5.000 jugadores estaban completamente atados, y sus cuerpos colgaban en el aire, sus caras completamente rojas mientras pateaban salvajemente con sus piernas.

Pronto, los 5000 jugadores dejaron de luchar y el bosque se quedó en silencio, lo que provocó que la atmósfera se volviera bastante espeluznante.

Bai Qi observó desde un lado y vio cuán tranquilo parecía Zhao Fu parado frente a los 5,000 jugadores colgados. No pudo evitar sentir su corazón temblar. Sintió que no entendía completamente a Zhao Fu de la forma en que pensaba que lo había hecho.

“Recoge los cadáveres de alto grado y cuelga los otros cadáveres alrededor de esta montaña. Además, cuelgue el cadáver de Li Mu en el frente; dijeron que le harían esto a Great Qin e incluso destruirían toda la línea de Great Qin”, dijo Zhao Fu mientras se reía levemente.

Bai Qi cumplió diligentemente las órdenes de Zhao Fu. Hizo arreglos para que los soldados colgaran 50,000 cadáveres en total de la Gran Ciudad Shun alrededor de la montaña, haciendo que pareciera que la montaña y el bosque habían perdido todo rastro de vida. La inquietud hizo que incluso las bestias, los pájaros y los insectos no se atrevieran a quedarse en este lugar debido a la gran aura mortal.

Todos los cadáveres colgados tenían expresiones aterradoras, especialmente los 5,000 jugadores que habían sido colgados vivos: sus lenguas colgaban y sus ojos estaban en blanco, luciendo increíblemente horrible. Agregando a la atmósfera espeluznante, esto ahora parecía una montaña de cadáveres, y también parecía haber algunos aullidos débiles, haciendo que pareciera que el infierno estaba en el mundo humano.

El segundo día, el cielo era de un color azul profundo sin una sola nube, y el sol salió por encima de la montaña.

“¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Ahhhh!!! Ahhhh!!!!” Gritos aterrorizados provenían del interior de la montaña cuando diez o más jugadores que acababan de salir de la ciudad principal miraban la montaña y el bosque llenos de cadáveres. Los 50.000 cadáveres eran increíblemente impactantes de ver, e incluso los jugadores, que habían visto mucha sangre en sus vidas, no pudieron evitar gritar.

La noticia sobre esto se difundió de inmediato, sorprendiendo a innumerables jugadores. Algunos incluso fueron a echar un vistazo por sí mismos y descubrieron que el cadáver colgado en el frente era en realidad Li Mu.

Great Shun, que había sido la facción número uno en Green Apricot, había sido masacrado durante la noche; ¿cómo no iban a sorprenderse? A pesar de que las cuatro facciones del sistema sabían que algo grande había sucedido anoche, ninguno de ellos esperaba que fuera una prueba tan sangrienta.

Esta noticia se difundió rápidamente en el mundo real, dejando completamente estupefactos a innumerables facciones. ¡Comprendieron que Great Shun había sido aniquilado de la noche a la mañana, y lo que fue aún más aterrador fue que fue Great Qin quien hizo esto!

Antes, Great Qin solo había demostrado el poder de su legado, pero nadie sabía cuán poderoso era su ejército. Ahora, finalmente lo habían visto. Great Qin no solo había mostrado sus colmillos esta vez, sino que también había abierto la boca y devorado el legado de una dinastía.

Se dijo que Great Qin estaba en East Green, pero Green Apricot estaba a unas pocas regiones de distancia. ¿Podría ser que Gran Qin ya pudiera cruzar regiones fácilmente? Esto hizo que todo el lado norte del Continente Midland entrara en pánico.

Después de que la Alianza de Resistencia Qin escuchó que Great Shun había sido destruido, la Alianza se derrumbó instantáneamente. Todos sabían lo que Great Qin estaba tratando de transmitir al destruir Great Shun.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora