¡¡Tú!!" Al escuchar que Zhao Fu se atrevió a decir esas palabras cuando se enfrentaba a tanta gente, como llamarlos basura, todos se sintieron increíblemente furiosos. Levantaron sus diversas armas y corrieron, queriendo convertir a Zhao Fu en pasta de carne.
La escena de 10,000 personas cargando fue bastante impresionante, pero en ese momento, el cuerpo de Zhao Fu desapareció repentinamente.
Esto hizo que todos se detuvieran sorprendidos: ¿cómo había desaparecido repentinamente esta persona?
En ese momento, un arco negro de unos diez metros de largo brilló repentinamente, causando que la sangre y las extremidades volaran. Unas treinta personas murieron instantáneamente y sus cuerpos cayeron al suelo con expresiones de asombro en sus rostros. Ninguno de ellos se había dado cuenta de lo que había sucedido antes de morir.
Este repentino ataque conmocionó a todos, pero antes de que pudieran responder, otros dos arcos de luz afilados brillaron, matando a más de 100 personas. Ni una sola persona pudo tomar represalias antes de que sus cuerpos se dividieran esencialmente en dos.
Esta escena extraña y aterradora hizo que todos comenzaran a sentirse asustados y comenzaron a retirarse.
En ese momento, otro arco de luz negra brilló, cortando docenas de cabezas. Las heridas estaban increíblemente limpias y docenas de cadáveres cayeron al suelo.
Esta escena asustó a muchas personas hasta el punto de que sus piernas se debilitaron. Sin embargo, alguien gritó: “Él puede usar algún método para volverse invisible; ¡Todos, tengan cuidado!”
Zhao Fu había usado los poderes de Stealther, e incluso si sabían sobre la invisibilidad, todavía no tenían poder para detenerlo. Como tal, ¡la masacre continuó!
Arcos negros de luz barrían continuamente, cortando los cuerpos de las personas por la mitad. Algunas personas dispararon flechas hacia el lugar de donde provenían los ataques, pero no pudieron seguir el ritmo de la velocidad de Zhao Fu. Zhao Fu no se quedó en la misma área; se movía como un fantasma, persiguiéndolos sin piedad.
Más y más cadáveres cayeron al suelo y un olor a sangre se extendió. El aura de la muerte cubrió a todos aquí, y ahora, la situación se invirtió: las miles de personas tenían miedo de Zhao Fu.
En ese momento, alguien gritó: "¡Todos, formen grupos rápidamente con escudos en el exterior y protejan a los que pueden atacar!"
La gente inmediatamente comenzó a formar grupos con escudos en el exterior, y los arqueros en el interior sacaron sus arcos y miraron con cautela a su alrededor, preparándose para atacar.
Este tipo de método puede haber funcionado contra personas normales, pero fue totalmente ineficaz contra Zhao Fu. Después de todo, la propia fuerza de Zhao Fu era equivalente a la de un experto en la Etapa 4, y fue increíblemente fácil para él tratar con estas personas, que ni siquiera estaban en la Etapa 1.
Un rayo masivo de luz de espada negra apareció de repente, al igual que el cuerpo de Zhao Fu, frente a un grupo de cientos de personas.
¡¡¡¡Auge!!!!
Se escuchó una explosión masiva cuando la luz de la espada negra destruyó instantáneamente los escudos y continuó hacia la multitud de personas. Los cuerpos de innumerables personas volaron en pedazos por la luz de la espada, lo que provocó que sangre y pedazos de carne volaran por todas partes, creando una escena sangrienta.
En solo un instante, cientos de personas habían muerto, haciendo que la atmósfera fuera increíblemente aterradora.
Esto aniquiló por completo cualquier esperanza que tuvieran los demás: la diferencia de fuerza era simplemente demasiado abrumadora. No tenían nada que pudieran hacer sobre la invisibilidad de Zhao Fu, y debido a que era monstruosamente fuerte, solo podían comenzar a huir con miedo.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AdventureCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...