Capítulo 376: Gran Linaje Qin

242 46 1
                                    

Vamos!" Llegaron al lugar de reunión y Wu Qingniang recuperó su nobleza y dignidad. Puso su brazo alrededor del de Zhao Fu mientras caminaban hacia la multitud de personas.

Era un jardín espacioso, y más de 10,000 personas se habían reunido aquí. Afortunadamente, el jardín era enorme, o habría estado bastante lleno de tanta gente.

Con Wu Qingniang aferrándose a Zhao Fu de una manera tan obvia en público, atrajeron muchas miradas.

Los rankings de belleza antigua llamaron la atención de innumerables personas, y al estar en el tercer lugar, Wu Qingniang era bastante famoso. Ya fuera la familia principal, la rama familiar o la familia colateral de la familia Ying, todos querían ver su hermosa apariencia y temperamento por sí mismos.

Sin embargo, descubrieron que ella estaba del brazo de un joven común y corriente, solo un poco guapo, lo que los hizo sentir increíblemente envidiosos y rencorosos.

Ying Xi también se sintió bastante sorprendida al ver a su buena hermana aferrarse a Zhao Fu. Esto estaba fuera de sus expectativas porque pensó que Wu Qingniang solo trataba a Zhao Fu como una pieza de ajedrez importante o un amigo.

Parecía que lo que Wu Qingniang pensaba de Zhao Fu superaba con creces todo lo que esperaba.

Cuando pensó en lo cercana que había estado con Wu Qingniang antes y vio lo cariñosa que era con Zhao Fu ahora, Ying Xi no pudo evitar sentirse un poco celosa.

El joven maestro de una de las otras ramas de la familia Ying, un apuesto joven llamado Ying Qin, vio esto y odió a Zhao Fu. Había estado persiguiendo a Wu Qingniang todo este tiempo no solo por ella sino también por la facción detrás de ella.

Sin embargo, Wu Qingniang siempre lo había tratado con tibieza. Había pensado que ella era demasiado orgullosa, así que la persiguió lentamente. Y, sin embargo, había caminado del brazo de otro hombre.

Después de todo, esto no era una especie de banquete y no necesitaba un compañero masculino. Esto significaba que ella tenía una relación muy cercana con ese joven.

Había otra persona mirando con frialdad, y la persona era Ying Wu, el legado falso de Great Qin. Desde el primer banquete, había pensado en Wu Qingniang y Su Yuyan como sus mujeres.

Con respecto a Su Yuyan, no había progresado mucho. Su Yuyan no lo había rechazado directamente, ni mostró ningún afecto. Con respecto a Wu Qingniang, no había podido hacer ningún progreso porque ella no había ocultado sus rechazos en absoluto.

Al ver lo cerca que parecía estar Wu Qingniang con Zhao Fu, Ying Wu se sintió increíblemente enojado. Después del primer banquete, Ying Wu le pidió a algunas personas que lo investigaran.

A partir de estas investigaciones, descubrió que Zhao Fu era un mero miembro colateral de la familia y no tenía ningún estatus. Podría matarlo fácilmente, por lo que había ignorado la existencia de Zhao Fu y había pensado que Wu Qingniang solo lo veía como un subordinado. Sin embargo, nunca pensó que vería esta escena frente a él.

¿Cómo podría Ying Wu no sentirse lívido al ver a la mujer que quería actuando tan cariñosamente con otro hombre? Aunque tenía muchas mujeres, ninguna de ellas podía compararse con Su Yuyan y Wu Qingniang.

En ese momento, el primo de Zhao Fu vio esto y dijo: "¡Abuelo, mira hacia allá!"

Al escuchar esto, el abuelo de Zhao Fu y el resto de su familia miraron. Al ver esto, una sonrisa encantada apareció en el rostro de la abuela de Zhao Fu: si Zhao Fu pudiera casarse con una mujer tan hermosa, sería increíblemente afortunado.

Sin embargo, cuando escucharon que alguien cercano comenzó a hablar sobre el estado de Wu Qingniang, comenzaron a verse preocupados: ¿cómo podría Zhao Fu coincidir con un fondo tan prestigioso?

La tía de Zhao Fu dijo: “Es mejor decirle a Zhao Fu que se mantenga alejado de ella; está demasiado por encima de figuras menores como nosotros. Si ofende algunas cosas importantes, será malo para él, e incluso podríamos vernos afectados también”.

Muchos de los miembros de la familia de Zhao Fu se sintieron bastante disgustados, y el abuelo de Zhao Fu gritó enojado: “¿Ya olvidaste quién salvó a tus dos hijos? ¿Cómo puedes decir tal cosa?”

Al escuchar esto, la tía de Zhao Fu se quedó en silencio.

Al enfrentar tantas miradas, Zhao Fu se sintió bastante incómodo y dijo: "Qingniang, ¿puedes dejarlo ir?"

Wu Qingniang puso los ojos en blanco y dijo: "¿Sabes cuántas personas quieren estar en tu posición pero no tienen la oportunidad?"

Zhao Fu se rió levemente, “Por supuesto que sí; eres la belleza en tercer lugar en el ranking de belleza antigua, e innumerables personas soñarían con algo así”.

Cuando escuchó a Zhao Fu, Wu Qingniang no pudo evitar sonreír, y al ver que Zhao Fu realmente parecía bastante incómodo, decidió dejarlo ir.

“¡Qingniang! ¡Aqui!" Ying Xi gritó.

Wu Qingniang se acercó para hablar con ella, y debido a que el estado de Zhao Fu era bastante bajo, no tenía derecho a estar con personas de tan alto perfil.

A Zhao Fu no le importó y decidió ir a un lugar discreto para evitar todas las miradas.

Sin embargo, después de dar unos pasos, alguien lo empujó repentinamente, lo que lo hizo tropezar y casi caerse, y una voz burlona dijo: “Es mejor que deje en paz a la Gran Señorita Wu; ¿No sabes lo humilde que eres?

Zhao Fu inhaló y sofocó su ira mientras miraba a algunos jóvenes. No dijo nada y encontró un lugar bastante apartado para pensar en cómo superaría esto.

Después, Zhao Fu vio a unas 30 personas vestidas con túnicas taoístas y sosteniendo batidores de cola de caballo saliendo por un lado. La gente de la familia Ying trataba a estos taoístas con mucha cortesía, lo que demostraba que eran bastante extraordinarios.

Zhao Fu comenzó a sentirse aún más cauteloso, y alguien comenzó a anunciar las reglas de cómo procedería esta reunión. La familia principal subiría en grupos de tres para que un taoísta mirara su Destino, la familia secundaria subiría en grupos de 20 y la familia colateral subiría en grupos de 100.

Al escuchar esto, dado que Zhao Fu era de la familia colateral, esperaba poder superar esto de alguna manera sin tener su identidad expuesta.

Por supuesto, las personas de la familia principal fueron primero, y eran los jóvenes maestros y señoritas de las principales ramas de la familia Ying: cuatro hombres y dos mujeres.

Los aproximadamente 30 taoístas estaban dirigidos por un taoísta de barba larga, y él era Qiu Fengzi.

Esta reunión había sido organizada por Qiu Fengzi y, a primera vista, era para buscar talentos para la familia Ying. Sin embargo, en realidad le correspondía a él encontrar al Legado del Gran Qin.

Desde que descubrió que el Gran Legado de Qin estaba dentro de la familia Ying, Qiu Fengzi había intentado todo tipo de métodos para encontrarlo. Como tal, decidió ir a lo grande esta vez y buscarlo.

La familia Ying fue bastante receptiva a la idea de Qiu Fengzi y lo apoyó mucho. Esto se debía a que mirar el destino de uno no era un asunto simple. Estaría bien mirar el destino de una persona común, pero mirar el destino de alguien cuando esa persona proviene de un entorno prestigioso podría costarle la vida.

La primera persona en subir fue Ying Qin, y todos lo vieron pasar ante Qiu Fengzi.

Si no fuera por la existencia del Gran Legado de Qin, Ying Qin definitivamente se habría convertido en el próximo líder de la familia Ying. Ya sea por su estado o talento, habría sido la mejor opción. Además, la Gran Línea de Sangre Qin que tenía también era la más pura.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora