A medida que pasaba el tiempo, los soldados del Estado de Wei en las murallas de la ciudad morían continuamente, y grandes grietas comenzaron a aparecer en las murallas del norte y sur de la ciudad. Las dos enormes bestias embestían continuamente las murallas de la ciudad, y los soldados defensores no podían hacer nada al respecto.
La razón principal era que había innumerables arqueros y ballestas disparando flechas y saetas desde debajo de las murallas de la ciudad, y las flechas y saetas eran difíciles de esquivar incluso con escudos. Los soldados y los residentes solo podían esconderse detrás de objetos increíblemente gruesos, y salir significaba la muerte.
¡La batalla fue completamente unilateral!
Esto era justo lo que esperaba la gente del Estado de Wei: les era imposible derrotar al Gran Qin. El problema principal era que las tácticas de Great Qin eran muy superiores; tenían ilusiones para encerrar a la mayoría de su gente, también podían invocar poderosas bestias que los atacaban.
Si no fuera por esas dos profesiones, la batalla no sería tan unilateral a favor del Gran Qin, y el Estado de Wei podría oponer cierta resistencia y no parecer tan lamentable.
“¡¡Rugido!!”
Las dos enormes bestias rugieron una vez más y emitieron poderosas auras mientras se estrellaban contra los muros agrietados de la ciudad. Se escuchó una explosión cuando las murallas norte y sur de la ciudad finalmente se derrumbaron, enviando una gran cantidad de polvo al aire.
“¡Caballería, entren en formación!” Este era el momento de atacar, y Wang Jian gritó en voz alta cuando los soldados de caballería formaron filas. Sus expresiones eran increíblemente serias y agarraron sus lanzas mientras los soldados de infantería, los escuderos y los arqueros también hacían preparativos.
Dentro de las ruinas de las murallas del sur de la ciudad, 150 soldados de caballería condujeron a un grupo de personas compuesto por residentes y algunos soldados. Había alrededor de 4.000 de ellos en total, y sus expresiones eran increíblemente resueltas cuando salieron y se pusieron en formación.
El campo de batalla se volvió increíblemente tenso y no se oía ni un solo sonido. Estaba completamente en silencio a su alrededor, y ni siquiera se podía escuchar el sonido de los insectos o pájaros, pareciendo la calma antes de una tormenta.
Un lado tenía decenas de miles de personas y emitía un aura poderosa. Los soldados de Great Qin emitieron un aura imparable, pareciendo una bestia enloquecida.
El otro lado tenía mucha menos gente, pero el aura que emitían no era más débil. Todas sus expresiones eran increíblemente determinadas y estaban completamente preparadas para morir. Su voluntad de apostar todo en esta pelea los hizo parecer una espada increíblemente afilada.
"¡Lucharemos y moriremos con el Estado de Wei!" uno de los generales en el frente rugió y espoleó su caballo hacia los soldados de Great Qin. Su caballo relinchó, y los soldados y vecinos también se hicieron eco de lo que había dicho. Agarraron sus armas y cargaron hacia adelante, creando una escena conmovedora y trágica.
"¡Ataque!" Frente al lado del Estado de Wei, los ojos de Wang Jian eran increíblemente fríos mientras apuntaba hacia adelante con su espada. Los soldados de Great Qin obedecieron, cargando hacia adelante como bestias sin grilletes que querían destruir todo a su paso.
Retumbar…
El choque entre los dos lados pareció sacudir los cielos, y el aire a su alrededor pareció congelarse. Su intención asesina cubrió todo en diez kilómetros, y pronto, las dos oleadas de personas chocaron.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AdventureCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...