"¿Rey Goblin?" Esta fue la primera vez que Zhao Fu se encontró con una criatura inteligente con 'Rey' en su nombre. Se había encontrado con animales con este título antes, como 'Rey Lobo Gris' y 'Rey Caballo del Bosque Negro', pero no para criaturas inteligentes.
El aura que desprendía el Duende era muy poderosa, y lo que sorprendió aún más a Zhao Fu fue que realmente podía sentir el débil Poder del Rey de su cuerpo. No importa qué tipo de criatura fuera, cualquier cosa relacionada con 'Rey' sería bastante poderosa.
Cuando vio que el Rey Goblin pronto chocaría con sus soldados, Zhao Fu sacó una Lanza que aplasta el mal y envió su Poder del Rey hacia ella. La Lanza aplastante del mal brilló con una luz plateada brillante, y arcos de electricidad aparecieron a su alrededor y emitieron ondas de energía aterradoras. Zhao Fu gritó en voz alta antes de lanzar la Lanza aplastante del mal.
¡¡Auge!!
Se escuchó una explosión cuando la Lanza aplastante del mal se convirtió en un enorme rayo de luz plateada, que parecía poder atravesar todo mientras se disparaba hacia el Rey Goblin.
¡Estallido!
El Rey Goblin balanceó su gran machete, enviando una ola de luz que golpeó el rayo de luz que se acercaba. Se escuchó una explosión masiva, y la energía se convirtió en un vendaval masivo que barrió el área circundante de 1,000 metros de radio.
"¡Date prisa y vete!" ordenó Zhao Fu. A estas alturas, Zhao Fu estaba seguro de que el Rey Goblin realmente tenía el Poder del Rey. ¿Podría ser que este Goblin fuera un verdadero Rey? ¡Era la primera vez que Zhao Fu se encontraba con otro Rey!
Solo este Rey Goblin solo fue suficiente para matar a sus 300 soldados, y también había otros 2,000 Goblins.
Zhao Fu sabía que estaban condenados a perder y que tenían que encontrar otro método para lidiar con estos Goblins. Zhao Fu ordenó a sus soldados que comenzaran a escapar hacia un valle montañoso; no esperaba en absoluto encontrarse con un Rey en esta aldea de grado Plata.
El Rey Goblin era increíblemente rápido y sanguinario, y todo lo que bloqueaba su camino se partía en pedazos con su gran machete. Si no restringieran la velocidad del Rey Goblin, definitivamente alcanzaría al grupo de Zhao Fu.
Zhao Fu de repente pensó en una habilidad de invocación que tenía y dijo: "¡Puertas divinas del infierno!"
Zhao Fu levantó la Sky Demon Sword y una luz negra se disparó hacia el cielo. Se escuchó un leve estruendo cuando apareció un agujero negro de diez metros de ancho con rastros de qi demoníaco.
"Rugido... Rugido... Rugido..."
Pequeños demonios que tenían alas y horcas rugieron mientras salían corriendo del agujero negro. La fuerza de estos pequeños demonios estaba cerca de la Etapa 1, y había alrededor de 100 de ellos. Volaron en el aire y miraron malvadamente al Rey Goblin antes de apresurarse a atacarlo.
Frente a estos pequeños demonios, el Rey Goblin rugió ferozmente y blandió su machete, enviando enormes ondas de luz y dividiendo a muchos pequeños demonios en qi demoníaco.
Frente al Rey Goblin, los pequeños demonios no pudieron tomar represalias en absoluto. Sin embargo, cumplieron su propósito como carne de cañón y ralentizaron con éxito al Rey Goblin. Zhao Fu y sus soldados aprovecharon esta oportunidad para correr hacia el valle cercano.
El Rey Goblin cortó hacia abajo, y una ola masiva de qi de machete dividió a los últimos tres pequeños demonios, después de lo cual el Rey Goblin continuó liderando a los 2,000 Goblins para perseguir a Zhao Fu y sus soldados.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AdventureCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...