Capítulo 400: Sello del Rey

369 60 12
                                    

Skreeeee!!” El águila roja como la sangre gritó y extendió sus alas cuando atacó primero. Se disparó hacia adelante mientras sus garras de hierro arañaban al dragón azul en el cielo.

El dragón azul tenía solo unos 60 metros de largo, por lo que parecía bastante pequeño. El águila de Bai Qi se formó a partir del aura de 60.000 soldados, por lo que tenía una envergadura de 30 metros y no era mucho más pequeña que el dragón azul.

Enfrentando el ataque del águila, el dragón azul torció su cuerpo y enfrentó al águila de frente. Se escuchó una explosión amortiguada cuando el águila roja como la sangre fue lanzada hacia atrás, pero rápidamente estabilizó su cuerpo en el aire. El dragón azul no había podido causar mucho daño a la enorme águila roja como la sangre.

El águila roja como la sangre no continuó atacando. Después de todo, este era el Dragón del Destino de un Estado, y aunque era bastante pequeño y no tenía mucho Destino, no era algo con lo que el águila pudiera luchar por sí misma.

Sin embargo, después de que llegaron las otras tres bestias, la situación cambió.

El águila roja como la sangre atacó una vez más, descendiendo en picado con una fuerza inmensa mientras picoteaba hacia el dragón azul. Frente a un ataque tan feroz que no tuvo en cuenta la defensa, el dragón azul solo pudo esquivarlo.

Sin embargo, un tigre negro saltó ferozmente hacia el dragón azul, lo que lo obligó a sacudir la cola y alejar al tigre negro. Aprovechando esta oportunidad, el lobo verde saltó y mordió el cuerpo del dragón.

Después de esto, el gigantesco toro azul cargó contra el dragón azul, chocando contra él y haciendo que perdiera el rumbo.

Debido a que cada una de las otras tres bestias se había formado a partir de las auras de 20.000 soldados, eran bastante pequeñas y solo tenían diez metros de largo. Sin embargo, todavía pudieron causar un gran daño al dragón azul.

Después de sufrir dos ataques, el dragón azul rugió y giró su cuerpo, enviando al lobo verde por los aires antes de volverse y morder al toro azul.

¡¡Auge!!

En ese momento, el águila roja como la sangre una vez más se precipitó hacia abajo, rastrillando sus increíblemente afiladas garras de color rojo sangre contra el dragón antes de apuñalarlo. Sintiendo este ataque, el dragón azul rugió y en su lugar se volvió para morder al águila.

Las cinco bestias comenzaron a luchar en el aire, provocando que soplaran ráfagas de viento salvajes. Las auras que emitieron fueron increíblemente aterradoras, y la batalla fue bastante intensa. Sin embargo, el lado de Great Qin tenía una gran ventaja, ya que eran cuatro contra uno.

La expresión de Wang Xiao era bastante fea. Nunca había pensado que su Dragón del Destino con toda su fuerza sería suprimido por estas cuatro bestias mientras que su enemigo ni siquiera había desatado su Dragón del Destino. Esta fue una humillación masiva.

Zhao Fu miró a Wang Xiao con sus ojos rojos como la sangre cuando apareció su Sello del Rey en el dorso de su mano derecha. “¡Pequeño Sha! ¡Pequeño Qing! Ve y mátalo.

De repente, dos figuras explotaron con poderosas auras y corrieron hacia las murallas de la ciudad. Después de algunos saltos, llegaron a la parte superior de las murallas de la ciudad y comenzaron a atacar a Wang Xiao.

Frente a los feroces ataques de estas dos personas, Wang Xiao no se atrevió a ser descuidado y luchó contra ellos con toda su fuerza.

Los asedios de los otros tres bandos fueron dirigidos por Zhang Dahu, Xiao Jian y Old Logue. Al ver que los defensores corrían y se escondían desesperadamente, Zhang Dahu ordenó a los arqueros que dispararan a voluntad.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora