¡Sonido metálico!
El sonido del metal chocando sonó como cuatro cadenas, cada una de las cuales emitía una luz de diferente color, envuelta alrededor de Demon Star una vez, bloqueándola sólidamente.
A pesar de que las cuatro cadenas tenían de dos a tres metros de ancho, en comparación con la estrella roja como la sangre, parecían increíblemente delgadas y pequeñas, y esto era evidente al mirar la estrella desde la distancia.
Después de esto, la Estrella Imperial del Caos fue bloqueada por las cuatro cadenas, y la luz roja como la sangre que emitía se atenuó lentamente a medida que el aura maligna que emitía también se debilitó gradualmente.
Los desastres naturales causados por la Estrella Imperial del Caos desaparecieron lentamente, y las personas que se habían enfermado y vuelto locas se recuperaron gradualmente.
Todos dejaron escapar un suspiro de alivio cuando innumerables Dragones del Destino de los Legados también se establecieron y volvieron a estar bajo el control de los Legados.
Las señales anormales causadas por la Estrella Imperial del Caos desaparecieron gradualmente y todo comenzó a volver a la normalidad. Los ancianos de la formación también se relajaron un poco.
Sin embargo, en este momento, la enorme Estrella Demoníaca en el cielo comenzó a girar lentamente, emitiendo un enorme aire de represión cuando las cuatro cadenas se tensaron.
Los cuatro ancianos se asustaron mucho, e inmediatamente juntaron sus manos y comenzaron a cantar, una vez más canalizando fuerza en las cadenas para atar más fuerte a la Estrella Imperial del Caos.
A medida que las cuatro cadenas se volvían más apretadas, la rotación de la Estrella Imperial del Caos se ralentizaba.
"¡¡Arghhhhh!!" El cuerpo de Zhao Fu dejó de volver a formarse y un dolor ilimitado lo asaltó. Zhao Fu volvió a gritar, y su grito fue un poco ronco, haciéndolo sonar como una bestia salvaje.
¡Sonido metálico!
La Demon Star una vez más comenzó a girar, y una de las cuatro cadenas que la bloqueaban se rompió. A medida que la enorme Demon Star giraba con aún más fuerza, las tres cadenas restantes también se rompieron.
Esto conmocionó enormemente a todos los ancianos, y la tenue luz roja como la sangre una vez más se volvió brillante, brillando sobre el mundo. Ahora, era más brillante, más sangriento y más malvado que antes.
Todos los desastres naturales que habían sido sofocados una vez más explotaron y la situación se volvió aún peor que la última vez. Incluso los ojos de las bestias salvajes se volvieron rojos como la sangre, y las bestias salvajes comenzaron a matar y destruir todo lo que veían.
¡El mundo entero parecía comenzar a colapsar!
En el pico de una montaña neblinosa, un taoísta que vestía túnicas plateadas miró la Estrella Demoníaca que se había liberado. Suspiró, y cuando una mirada seria apareció en su rostro, dijo: “¡Todos los discípulos taoístas, presten atención a mi orden! ¡Activa la Formación del Cielo y la Tierra de Taichi!”
En un edificio simple y sin adornos, una figura extremadamente misteriosa con una capa negra que no parecía ni masculina ni femenina también miró a Demon Star y dijo: “¡Todos los discípulos de Yin Yang, presten atención a mi orden! ¡Activa la Formación de los Cinco Elementos!”
En una plataforma alta, un hombre de mediana edad de aspecto elegante vestido con una túnica miró hacia arriba y dijo con seriedad: “¡Todos los discípulos de Confucio, presten atención a mi orden! ¡Activa la Formación de Qi Justo Sin Límites!”
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
PertualanganCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...