Capítulo 395: Cuatro Grandes Dinastías

225 45 1
                                    

Zhao Fu llamó a Ba Qing porque ella estaba a cargo del aspecto comercial y él le preguntó cuánto valdría esta porcelana. Por supuesto, Zhao Fu quería fabricar esta porcelana para venderla; de lo contrario, no se molestaría en gastar tanto esfuerzo en crearlo.

Después de mirarlo detenidamente, Ba Qing sonrió y dijo: "Su Majestad, el Yin Bone China es bastante bueno y cada pieza se puede vender fácilmente por cinco monedas de oro".

Zhao Fu sonrió y asintió. Para que cada una valiera cinco monedas de oro, la porcelana era bastante cara y de alta calidad; después de todo, cinco monedas de oro equivalían a 50.000 monedas de cobre.

Ahora, Great Qin confiaba en Merchant Alliance para proporcionarle dinero continuamente. En este momento, Merchant Alliance obtuvo ganancias increíbles porque las regiones aún no se habían abierto, pero después de que se abrieran las regiones, las ganancias de Merchant Alliance caerían.

Como tal, tenían que comenzar a prepararse para esto ahora para que no los tomaran por sorpresa cuando se abrieran las regiones. El Yin Bone China era un buen sustituto y Great Qin podía fabricarlo a gran escala. Había innumerables huesos de alta calidad en la región subterránea, y Great Qin agregaba continuamente a eso.

Posteriormente, Zhao Fu reunió a un equipo de expertos en porcelana y creó un gran taller para producir en masa Yin Bone China.

“¡¡¡Rugido!!!”

De repente, el vigoroso rugido de un dragón hizo que Zhao Fu se detuviera, y todos los demás también se detuvieron y miraron a lo lejos.

Por encima de Great Zhou, un dragón de 1000 metros de largo con nueve cabezas daba vueltas en el aire, emitiendo un aura increíblemente poderosa.

Una luz de arco iris llenó el cielo, creando una hermosa escena, y la luz emitió un aura antigua y noble, haciéndonos sentir respeto en nuestro corazón.

Rastros de aura con diferentes colores se elevaron dentro del territorio de Great Zhou, y todos los residentes de Great Zhou se arrodillaron.

Una mota de luz con los colores del arco iris apareció sobre el centro de Great Zhou, y su City Heart temblaba continuamente y emitía una energía sin forma que entraba en la mota de luz del arco iris, lo que hacía que se volviera más y más brillante.

¡¡Auge!!

El dragón de nueve cabezas se precipitó hacia abajo con gran fuerza, entrando en esa mota de luz del arco iris y provocando una explosión de luz penetrante. Una explosión masiva sonó cuando un sello cuadrado parecido al jade con un dragón de nueve cabezas apareció en el aire.

Ji Shenming extendió su mano y el sello de jade voló hacia él. Lo miró detenidamente con una sonrisa en su rostro: después de desarrollarse con cautela durante tanto tiempo, finalmente alcanzó a Great Qin y se convirtió en la segunda persona en convertir su ciudad en una ciudad básica.

Sus diversos subordinados también lo felicitaron: ahora que tenían un sello de City Lord, el poder de batalla de Great Zhou se había vuelto mucho más poderoso.

Después de que se estableció la Gran Ciudad de Zhou, todo Gran Zhou se sumergió en celebraciones, pero en ese momento, el rugido de otro dragón sacudió a toda China.

Sobre Gran Xia, un dragón dorado de 1000 metros de largo rugió y emitió un aura masiva. Todo el cielo sobre Gran Xia estaba teñido de oro, llenando el cielo con un aura sagrada y majestuosa.

Como la primera dinastía de China, el rugido de este dragón dorado no solo fue escuchado por los diversos legados, sino también por todas las personas normales, haciéndolos mirar hacia Gran Xia.

Los rastros de un aura dorada se levantaron del territorio de Great Xia, y todos sus residentes se arrodillaron. El corazón de la ciudad de Great Xia disparó un pilar dorado de luz, que luego se dispersó en innumerables motas doradas de luz.

Solo una resplandeciente mota de luz dorada quedó colgando en el centro de la Gran Ciudad Xia, y el Corazón de la Ciudad tembló continuamente y envió poder a la mota de luz dorada, haciendo que se volviera más y más fuerte.

¡¡Auge!!

El dragón dorado se precipitó hacia abajo y entró en la mota de luz dorada, después de lo cual explotó una luz dorada penetrante, haciendo que el cielo pareciera girar y girar. Un sello dorado cuadrado con un dragón tallado apareció en el cielo.

Nadie podría haber pensado que dos Dinastías se actualizarían simultáneamente a Ciudades, y mientras todos se maravillaban en estado de shock, resonó otro enorme grito de dragón.

Sobre Great Shang, un dragón de bronce de 1,000 metros de largo gritó, y ese grito pareció desgarrar el aire, llenando el aire con un aura dominante.

El cielo sobre Great Shang estaba teñido de bronce, y parecía haber runas que destellaban en el cielo, emitiendo un poderoso aire de represión que se sentía misterioso y poderoso.

Los rastros de un aura de bronce se elevaron desde el territorio de Great Shang, y todos los residentes de Great Shang se arrodillaron cuando un pilar de luz de bronce salió disparado del Corazón de la Ciudad y explotó.

Una mota de luz de bronce colgaba en el centro de la Gran Ciudad Shang, y el Corazón de la Ciudad tembló cuando envió energía a esa mota de luz, haciendo que brillara con una intensa luz de bronce que parecía poder desgarrar el cielo.

El dragón de bronce se disparó hacia abajo y entró en esa mota de luz de bronce, lo que provocó que una intensa luz de bronce se extendiera antes de que apareciera en el aire un sello cuadrado de bronce con un dragón tallado.

Antes de que todos pudieran reaccionar, sonó otro enorme grito de dragón.

Sobre Gran Han, un dragón amarillo de 1000 metros de largo volaba en círculos en el aire, emitiendo un aura gentil y magnánima.

Los rastros de un aura amarilla se elevaron desde el territorio de Great Han, y todos los residentes de Great Han se arrodillaron.

Ocurrió el mismo proceso, y pronto, un sello de jade amarillo apareció en el aire.

Ahora que cuatro Dinastías habían terminado repentinamente de actualizarse a Ciudades y habían condensado City Lord Seals, todos los demás Legados sintieron una presión inmensa y la situación se volvió bastante tensa. No fue solo en China, sino también en facciones de todo el mundo. También empezaron a sentir que el tiempo se les acababa.

Ahora que las cinco Grandes Dinastías de China habían establecido Ciudades, aunque aún no habían establecido naciones, habían empujado a todos a la Era de los Señores de la Ciudad y se habían preparado para futuras batallas.

Como tal, todas las otras facciones sintieron la necesidad de convertir rápidamente sus Pueblos en Ciudades, o la brecha entre ellos crecería más y más, con el resultado de la muerte.

Zhao Fu miró hacia otro lado y se sintió bastante sorprendido: las otras cuatro facciones también fueron bastante rápidas. Zhao Fu también sintió un poco de presión y sabía que no podía darse el lujo de relajarse.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora