Zhao Fu se cubrió el brazo desgarrado e inmediatamente se retiró!
A estas alturas, el cuerpo de God Kerr había crecido a tres metros de altura y sus músculos se volvieron aún más sólidos. El aura rojo sangre que emanaba llenó los tres metros a su alrededor, pareciendo una llama masiva.
God Kerr se paró en el aire y miró a Zhao Fu salvajemente mientras se retiraba. De repente, sintió que el brazo que sostenía se sentía bastante especial porque tenía un rastro de color negro dorado.
Al ver esto, Dios Kerr levantó el brazo de Zhao Fu y mordió un gran trozo de carne, y se sorprendió gratamente, lo que provocó que se riera: “Jajaja, ¿quién hubiera pensado que serías un rey en el reino humano? este linaje es un linaje real en etapa temprana. Si puedo comerte, no habrá sido un desperdicio gastar tanto poder divino".
Después de hablar, God Kerr comenzó a devorar el brazo de Zhao Fu en grandes bocados.
Al ver esta escena, los innumerables generales y soldados rugieron furiosamente y cargaron. Sin embargo, Zhao Fu miró seriamente y gritó: “¡Date prisa y sal de este lugar! ¡Esta es una orden!”
Las palabras de Zhao Fu hicieron que todos los generales y soldados se detuvieran. Aunque no estaban dispuestos, ya que Zhao Fu les había dado una orden, solo podían obedecer. En el fondo, entendieron que no podían dañar a Dios Kerr en absoluto, y apresurarse solo crearía problemas para Zhao Fu.
Los generales solo podían alejar a los innumerables soldados, luciendo preocupados. A Dios Kerr no pareció importarle en absoluto, y terminó de comerse el brazo de Zhao Fu en unos pocos mordiscos, devorando incluso los huesos, dejando su cara increíblemente sangrienta.
Después de comerse el brazo de Zhao Fu, Dios Kerr sonrió salvajemente mientras volvía a mirar a Zhao Fu.
La mirada de Zhao Fu se volvió increíblemente fría y miró a Dios Kerr. Había usado algún tipo de técnica secreta para hacer que su poder de batalla aumentara instantáneamente tanto.
¡Silbido!
God Kerr cruzó instantáneamente las docenas de metros entre ellos y llegó frente a Zhao Fu. God Kerr apuñaló su tridente hacia Zhao Fu. Zhao Fu había estado haciendo circular su Poder del Rey todo este tiempo para detener la hemorragia de su brazo, y rápidamente lo esquivó a un lado.
El ataque de God Kerr falló, pero God Kerr extendió una mano, lo que provocó que innumerables auras de color rojo sangre se acumularan a su alrededor, convirtiéndose en una gigantesca mano de color rojo sangre que agarró a Zhao Fu.
"¡Corte del demonio del cielo!" Zhao Fu rugió mientras agarraba la Sky Demon Sword, cortando la enorme mano. Un agudo arco de luz negra brilló antes de dividir la mano por la mitad.
Dios Kerr gruñó con frialdad antes de sostener su horquilla con una mano y decir: "Luz divina".
De repente, la horquilla de God Kerr comenzó a emitir una gran cantidad de luz roja como la sangre, que se reunió en las tres puntas de la horquilla. God Kerr luego apuntó con la horquilla hacia Zhau Fu, que estaba tratando de escapar, y apuñaló el aire.
Tres rayos de luz que eran tan gruesos como dedos se dispararon hacia Zhao Fu.
Esto sobresaltó a Zhao Fu, y torció su cuerpo en un intento de esquivar. Sin embargo, esos tres rayos de luz fueron increíblemente rápidos y destellaron en el aire antes de desaparecer. Rasgaron partes de la ropa de Zhao Fu y dejaron un agujero en la cintura de Zhao Fu, y la sangre comenzó a fluir de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...