Capítulo 385: Era de los Reyes

239 41 1
                                    

El Estado de Wei fue un Estado durante el período de Primavera y Otoño, y fue el que existió durante más tiempo. Incluso después de que el Primer Emperador de Qin destruyera los otros Estados, no destruyó el Estado de Wei.

Esto no se debió a que el Primer Emperador de Qin no tuviera el poder para destruir el Estado de Wei; después de todo, había destruido los poderosos seis estados, entonces, ¿cómo podría no tener el poder para destruir el pequeño Estado de Wei?

Fue porque el Estado de Wei ya había sido una subsidiaria del Estado de Qin, y su relación había sido bastante buena. Otra razón fue que el Estado de Wei había sido destruido por el Estado de Wei y solo quedaban unas pocas ciudades, lo que lo hacía vivo solo de nombre.

[TLN: Ambos estados tienen caracteres diferentes pero ambos son 'Wei' en pinyin]

Aunque el Estado de Wei existía solo de nombre, el Primer Emperador de Qin todavía lo había permitido existir; cuando el segundo emperador Qin subió al poder, se deshizo del Estado de Wei en nombre.

El Estado de Wei había producido muchos talentos, como Shang Yang, Wu Qi, Lu Buwei, Nie Zheng y Jing Ke, todos bastante famosos en la historia.

Fue una pena que a pesar de que el Estado de Wei había producido muchos talentos, no pudo mantenerlos. Shang Yang y Lu Buwei se unieron al estado de Qin, Wu Qi se unió al estado de Chu y Jing Ke se unió al estado de Yan.

Hablando lógicamente, la relación entre el Estado de Wei y el Gran Qin debería ser bastante buena, pero debido a que el Estado de Wei se había unido a la Alianza de Resistencia Qin para oponerse al Gran Qin, Zhao Fu decidió actuar en su contra.

Zhao Fu le dio el Talismán de Rastreo a Guo Binglin y le ordenó que confirmara que era el Legado del Estado de Wei antes de usarlo, o no podría descubrir la ubicación de la aldea. Zhao Fu solo tenía un talismán de seguimiento, por lo que esta era su única oportunidad.

Guo Binglin asintió con seriedad y tomó el talismán antes de irse. Después de teletransportarse varias veces, fue a la región en la que se encontraba el Estado de Wei.

Guo Binglin primero reunió a los miembros de Great Qin que estaban en esa región. Después de todo, se trataba de destruir el legado de una nación, por lo que tenían que tomarlo en serio.

Guo Binglin colocó personas en los canales de teletransportación de las principales ciudades del sistema y gastó una gran cantidad de dinero para sobornar a miembros del Estado de Wei para recopilar información sobre el Legado del Estado de Wei. Independientemente de si la información era importante o no, Guo Binglin resumió la información en notas detalladas después.

El legado del estado de Wei se llamaba Wei Xin, tenía 25 años y tenía una esposa. Su carácter era decente y trataba a las personas con cortesía. Nunca actuó con arrogancia y manejó bastante bien su facción, lo que resultó en que no solo obtuviera el respeto de los residentes indígenas sino también de los jugadores, lo que lo hizo bastante popular.

Las fuerzas del Estado de Wei se dividieron en dos partes principales. El primero fue en el pueblo de Wei Xin, que estaba compuesto principalmente por residentes indígenas. No había mucha información sobre esto, pero lo más probable era que al menos fuera un Pueblo Básico, y no había información sobre su poder militar. Sin embargo, lo más probable es que no fuera demasiado débil porque el Estado histórico de Wei había existido durante mucho tiempo y había reunido una gran cantidad de Fate.

La segunda parte era la facción en la ciudad principal del sistema y estaba compuesta principalmente por jugadores. Esto fue bastante fácil de investigar: la facción tenía alrededor de 50,000 jugadores, y todos ellos no eran débiles en absoluto. A partir de esto, se pudo ver cuán poderoso era el Estado de Wei.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora