Capítulo 273: Incitando a la Discordia

282 58 1
                                    

Después de matar a 300 guardias de la ciudad en Cowtooth City, Zhao Fu se dirigió a Paleoroom City. A estas alturas, la facción del sistema de Cowtooth City se había dado cuenta de que el Capitán y sus soldados no habían regresado, y la facción fue a ver cómo estaban. Encontraron algunos rastros de sangre en el suelo y algunos elementos que habían caído, pero ningún cadáver. Sin embargo, los guardias de la ciudad de Cowtooth City sintieron que algo andaba mal.

Este asunto llamó la atención de los altos mandos de Cowtooth City. Nunca pensaron que el lado chino comenzaría a emboscar a los guardias de la ciudad, y esto los indignó por completo.

Sabían que sin la participación de las facciones del sistema del otro lado, los jugadores chinos no se habrían vuelto repentinamente tan poderosos como para poder matar a 300 guardias de la ciudad.

Como tal, Cowtooth City se volvió aún más odiosa hacia el lado chino y les dijo a los guardias de la ciudad que tuvieran cuidado para evitar que algo así volviera a suceder.

Después de llegar a Paleoroom City, continuó usando este método y mató a 400 guardias de la ciudad antes de regresar al lado chino.

"¡Señor, vi a un grupo de guardias de la ciudad vietnamitas matando gente de nuestro lado!" un residente indígena chino informó a los guardias de la ciudad mientras corría y respiraba entrecortadamente.

"¿Qué?" El guardia de la ciudad se sintió bastante sorprendido antes de preguntar: “¿Dónde? ¿Cuántas personas tienen?

El residente indígena respondió de inmediato: “Señor, tienen aproximadamente 100 personas y comenzaron a matarnos a los chinos tan pronto como nos vieron. ¡Incluso nos maldijeron y maldijeron a nosotros y a los guardias de la ciudad!

El guardia de la ciudad se enfureció e informó este asunto a sus superiores, lo que provocó que muchos otros guardias de la ciudad se enfurecieran. Ya había enemistad entre ellos, y ahora que habían venido a provocarlos, nadie podía soportar tal cosa.

Un General de la Etapa 2 condujo a 500 soldados y salió corriendo. Sin embargo, después de llegar al lugar donde se describió que estaban los guardias de la ciudad vietnamitas, no descubrieron nada allí. El General sintió que algo andaba mal, pero cuando se giró y miró, la persona que los guiaba había desaparecido. El general recibió un gran susto e inmediatamente gritó: "¡Váyanse!"

Sin embargo, ya era demasiado tarde. Corrientes de qi fantasmal brotaron del suelo y los cubrieron, haciéndolos parecer como si hubieran sido enviados a un mundo espeluznante.

Cuando vio que los guardias de la ciudad habían sido atrapados, Zhao Fu no dudó en dar la orden de atacar.

"¡¡Arghhh!!" De repente, se escuchó un rugido cuando una figura salió del área cubierta por el qi fantasmal: era ese General de la Etapa 2.

Los Ilusionistas de los Cien Fantasmas solo estaban aproximadamente en la Etapa 0-7 a 0-8, por lo que afectar a los guardias de la ciudad de la Etapa 1 ya era su límite. Era imposible para ellos atrapar a alguien con un cultivo de Etapa 2. Como tal, el Stage 2 General pudo escapar en cinco o seis segundos.

Cuando vio la multitud de personas a su alrededor, el General gritó enojado: “¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué estás tratando de matar gente de Freelight City?

Zhao Fu se rió antes de caminar hacia el general y decir: "Es inútil que lo sepas porque vas a morir con ellos".

El General pareció bastante sorprendido y descubrió que la persona que caminaba hacia él y emitía un aura tan monstruosa era en realidad un jugador. Simplemente no podía entender cómo un jugador podía ser tan poderoso ya. Además, esta persona estaba emitiendo una densa intención asesina, por lo que parecía que una pelea era inevitable.

El General podía sentir que la persona frente a él era increíblemente poderosa, por lo que no se atrevió a ser descuidado. Explotó con toda su fuerza mientras agarraba su lanza y llegaba ante Zhao Fu como un rayo.

¡Estallido!

El general apuñaló hacia adelante, haciendo que el aire explotara cuando su lanza atravesó el pecho de Zhao Fu.

Al ver la carga general hacia él, Zhao Fu no se movió y su expresión no cambió. En el instante en que llegó el ataque del General, sacó la espada de su cintura y la agitó, derribando la lanza del General antes de cortar y crear un arco de luz agudo.

Chi!

La garganta del General fue cortada y una gran cantidad de sangre brotó mientras caía impotente al suelo. En un solo intercambio, Zhao Fu había tratado fácilmente con el General.

Ya sea por su fuerza o cultivo, Zhao Fu era mucho más poderoso que antes.

Los soldados de Great Qin dispararon flechas continuamente en el área cubierta por el qi fantasmal, y siete u ocho minutos después, todo lo que quedaba eran cadáveres llenos de flechas.

Zhao Fu ordenó a su gente que despejara el campo de batalla antes de recoger los cadáveres y dejar algunos artículos del lado vietnamita. Luego se dirigió hacia Ciudad Saber.

Después de esto, lo que había sucedido aquí fue informado a los altos mandos en Freelight City, lo que provocó que maldijeran al lado vietnamita y sintieran aún más odio.

Zhao Fu continuó usando este método en Ciudad Saber, matando a otros 300 guardias de la ciudad. En total, mataron a 1.500 guardias de la ciudad hoy y los convirtieron en Píldoras del Dios de la Sangre, proporcionando instantáneamente a Zhao Fu otros 1.500 soldados de la Etapa 1.

Al mismo tiempo, todo lo que Zhao Fu había hecho ese día hizo que todo North Nam se pusiera increíblemente tenso, haciendo que pareciera que podría explotar en cualquier momento.

Los jugadores de ambos lados continuaron atacándose entre sí y construyendo canales de teletransportación que se conectaban con el otro lado. Colocaron emboscadas fuera de las principales ciudades y mataron a cualquier jugador o residente indígena que saliera.

Esto fue para vengarse y obtener recompensas, lo que provocó que las dos partes se odiaran cada vez más. Ahora, incluso el mundo real estaba prestando atención a lo que había sucedido en North Nam.

Si alguien se hubiera atrevido a atacar a China antes, habría indignado a todos los jugadores chinos, pero ahora las cosas eran diferentes. Simplemente tenían demasiados enemigos, con Japón, Corea y Filipinas atacando desde el este; India y Tailandia atacando desde el oeste; Rusia y Mongolia atacando desde el sur; y las fuerzas de Zhao Fu atacando desde el norte. También atacaron fuerzas vietnamitas y camboyanas.

Cuando se desbloqueó el Mundo Caótico, las regiones fronterizas caóticas se convirtieron en verdaderos campos de batalla donde la paz simplemente ya no existía.

En el lado chino en North Nam, una facción llamada Northwind se levantó repentinamente. Se dijo que muchos de los cultivos de sus líderes estaban por encima de la Etapa 1, y eso atrajo a muchos jugadores a unirse. Además, tenía requisitos bajos para ingresar y trataba bien a sus miembros, por lo que reclutó a 40,000 personas en un solo día.

Esto sorprendió a muchas de las facciones de China y las hizo sentir bastante cautelosas: ¿quién no estaría preocupado al ver surgir a un competidor tan poderoso? Sin embargo, Northwind anunció que nunca atacaría a ningún pueblo chino porque su enemigo era el lado vietnamita, y apeló al lado chino a unirse y destruir al lado vietnamita.

Del lado vietnamita, después de desarrollarse por un tiempo, la Guardia Vietnamita ahora tenía 30,000 personas. Se había convertido en una gran facción, y debido a sus acciones justas y la amabilidad con que trataba a la gente, la Guardia Vietnamita fue calurosamente recibida por todos los vietnamitas.

La Guardia vietnamita también se destacó y apeló a las facciones vietnamitas. La Guardia vietnamita dijo que se uniera para resistir al lado chino y dijo que ya no permitiría que el lado chino intimide a los vietnamitas. Llamaron a cualquier persona vietnamita que amara a su país a resistir juntos al lado chino.

Debido a estas dos facciones, se formaron rápidamente dos alianzas. Uno era Northwind y diez o más facciones grandes, formando la Alianza de Destructores de Vietnam, mientras que la Guardia Vietnamita y muchas otras facciones formaron la Alianza de Resistencia de China.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora