Qiu Fengzi golpeó diferentes dedos contra su pulgar en una mano mientras cerraba los ojos y murmuraba un encantamiento. Cuando abrió los ojos, una luz azul salió disparada de sus ojos, haciendo que sus ojos parecieran más vigorizados y bastante nítidos.
"¡Este joven maestro tiene un gran destino y tendrá un futuro brillante!"
Después de mirar casualmente a Ying Qin, dijo algunas palabras de felicitación. Ya había echado un vistazo a estos jóvenes maestros y jóvenes señoritas antes, y ninguno de ellos era el Legado del Gran Qin.
Sin embargo, como los jóvenes maestros y señoritas de las principales ramas de la familia Ying, tenían mucho Destino, lo que significaba que tendrían un futuro sobresaliente. Por supuesto, no podían compararse con el Legado del Gran Qin.
Después de mirar a Ying Qin, la segunda persona que se acercó fue Ying Xi. Su destino era solo ligeramente inferior al de Ying Qin, y todavía era bastante bueno. Los siguientes jóvenes maestros y jóvenes señoritas tenían un destino ligeramente más débil que el de Ying Xi.
Después de mirar a los jóvenes maestros y señoritas de cada una de las ramas principales, el siguiente en ascender fue Ying Wu. Esta era simplemente la familia Ying montando un espectáculo, ya que lo habían anunciado como el Gran Legado de Qin. De lo contrario, con su verdadera identidad, ni siquiera podría atravesar las puertas de la familia Ying.
Al ver que lo habían puesto después de los jóvenes maestros y señoritas de las ramas, Ying Wu se sintió bastante humillado porque esto decía que no podía compararse con esas personas. No quería estar por debajo de nadie, y aunque estaba bastante enojado, entendió que su identidad le había sido dada por la familia Ying y que podían quitársela en cualquier momento.
"¡Este joven maestro tiene un Destino increíble, y gobernará un pedazo de tierra en el futuro!"
La familia Ying se había asegurado de indicarle a Qiu Fengzi que ni siquiera se molestara en verificar el destino de Ying Wu; todo lo que tenía que hacer era decir algunas palabras de felicitación que sonaran bien.
Qiu Fengzi le dijo a la familia Ying que Ying Wu tenía un destino decente, lo que provocó que los superiores de la familia Ying lo tomaran más en serio y lo cuidaran adecuadamente.
A continuación, los descendientes de la familia principal comenzaron a subir en grupos de tres, y los otros taoístas los controlaron.
Qiu Fengzi no tenía la capacidad de verificar el destino de todos, por lo que hizo que otros taoístas lo ayudaran.
A pesar de que los otros taoístas no eran tan hábiles como él en Mirar el destino, seguían siendo buenos ayudantes. Qiu Fengzi no esperaba que encontraran al Legado de Gran Qin, y solo les pidió que le señalaran a cualquiera que se sintiera mal o cuyo Destino no se pudiera ver. Era probable que el Legado del Gran Qin se escondiera entre esas personas.
Los taoístas comenzaron a usar sus diversos métodos para observar el destino de las personas a medida que los principales descendientes de la familia Ying comenzaron a ascender.
Después de pasar por los principales descendientes de la familia, Qiu Fengzi se sintió decepcionado de que el Legado del Gran Qin no estuviera dentro de ellos. Sin embargo, esto todavía estaba dentro de sus expectativas. A continuación estaban las personas de la rama familiar.
El tiempo pasó gradualmente, y habían pasado por todas las personas de la rama familiar sin encontrar al Legado de Great Qin. Qiu Fengzi suspiró: el siguiente fue el grupo masivo de personas de la familia colateral.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...