Después de presentar este artículo, el anciano afirmó que su precio de reserva era de 10,000 monedas de plata. Sin embargo, parecía que la mayoría de la gente no estaba muy interesada en este artículo. Si no fuera por el hecho de que Zhao Fu necesitaba esto para el Plan para matar a Dios, también habría sido completamente inútil para él.
Después de que el anciano declaró el precio de reserva, el infierno de la subasta quedó en silencio y nadie parecía querer hacer una oferta. El anciano parecía bastante incómodo cuando anunció el precio de reserva nuevamente, pero la sala de subastas permaneció en silencio. Después de anunciar el precio de reserva por tercera vez, el anciano se dispuso a sacar el objeto del escenario para continuar con la subasta.
"¡10,000 monedas de plata!" En ese momento, una voz suave vino del segundo nivel. Al ver que nadie estaba ofertando por él, Zhao Fu se sintió bastante aliviado y ofreció con calma el precio de reserva.
Al escuchar esta oferta, una sonrisa apareció en el rostro del anciano y preguntó si había alguien más que quisiera hacer una oferta. Por supuesto, la sala de subastas volvió a quedar en silencio y el artículo se vendió a Zhao Fu. Zhao Fu inmediatamente le dio el dinero a Wang Ergou y le dijo que fuera a la parte de atrás para recoger el artículo.
Las reglas de la sala de subastas establecían que después de ganar la puja por un artículo, el comprador podía pagar inmediatamente y tomar el artículo. Zhao Fu no quería que sucediera nada inesperado porque era algo que Zhao Fu había buscado durante mucho tiempo. Si lo perdía, pasaría mucho tiempo antes de que pudiera llevar a cabo el Plan para matar a Dios.
Wang Ergou inmediatamente tomó el dinero y pronto regresó con la botella. Wang Ergou parecía bastante confundido, preguntándose por qué Su Majestad quería este artículo.
Zhao Fu tomó la botella, quitó el tapón de madera y miró el líquido incoloro e inodoro que había dentro. Después de mirar su descripción, dejó escapar un suspiro y lo guardó.
Este asunto no estaba fuera de lo común, y no atrajo mucha atención. Pronto, apareció el cuarto elemento: tres papeles de talismán.
Los tres papeles de talismán eran blancos y tenían una escritura negra que formaba inscripciones de aspecto profundo. Los papeles del talismán tenían unos cinco centímetros de ancho y diez centímetros de largo.
El anciano los presentó rápidamente, diciendo: "Talismanes de teletransportación de diez kilómetros. El uso de uno permitirá al usuario teletransportarse a cualquier lugar dentro de los diez kilómetros, y tienen algo de energía de apertura que les permite ignorar las barreras de aislamiento ordinarias. Estos talismanes son bastante valiosos, y uno nunca puede tener suficiente de ellos. El precio de reserva es de 12.000 monedas de plata.
Los talismanes de teletransportación de diez kilómetros fueron uno de los mejores artículos para salvar vidas, y muchas personas querían este artículo y comenzaron a ofertar.
"¡13,000 monedas de plata!"
"¡15,000 monedas de plata!"
"¡19,000 monedas de plata!"
Finalmente, los tres talismanes de teletransportación se vendieron por 40 000 monedas de plata: era otra persona de una habitación privada en el segundo nivel.
Zhao Fu ya tenía un talismán de teletransportación de 10,000 kilómetros, por lo que no estaba muy interesado en estos talismanes de teletransportación de diez kilómetros. Además, solo podían atravesar las barreras de aislamiento ordinarias.
Se trajeron más y más artículos, todos los cuales eran de buena calidad y muy útiles. Cada vez más personas del segundo nivel comenzaron a ofertar, lo que hizo que la sala de subastas se animara más.
Pronto, llegaron al decimonoveno artículo.
El artículo era un gran martillo verde que parecía estar hecho de piedra. Había imágenes de demonios grabadas en ambos lados, y emitía una poderosa y extraña sensación.
"Green Demon Hammer, un arma de plata exquisita. Sus estadísticas están en un nivel exquisito, y tiene ataques de atributo 'Destructor'. El precio de reserva es de 250.000 monedas de plata.
Después de que el anciano presentó este artículo, las ofertas comenzaron rápidamente. Al final, se vendió por 600.000 monedas de plata a una persona en el primer piso que vestía una capa y se veía bastante alta y musculosa.
Esto hizo que todos en el primer nivel se sintieran bastante sorprendidos porque era difícil para cualquiera en el primer nivel gastar tanto dinero. Zhao Fu no hizo una oferta porque esto era solo la mitad de la subasta y pronto vendrían muchos artículos buenos.
Se mencionaron algunos elementos más, y ahora estaban en el elemento 26. A estas alturas, todos los artículos eran al menos de grado Oro, y el artículo número 26 era una flecha.
La flecha era de un color ardiente y parecía estar hecha de cristal. También era bastante hermoso y emitía una poderosa energía de atributo Fuego.
El anciano comenzó a presentarlo, diciendo: "Flecha Infernal, una flecha de grado dorado. Esta flecha contiene una gran cantidad de energía de tipo fuego que puede causar una cantidad increíble de daño. Además, esta flecha tiene un efecto de búsqueda: incluso alguien que no sepa cómo usar un arco y una flecha podrá golpear a sus enemigos con ella. Además, esta flecha es reutilizable y no es un artículo de un solo uso".
"¿Flecha Infernal?" Zhao Fu sintió que esto era bastante interesante: en realidad podría ubicarse en los enemigos y reutilizarse, lo que lo convierte en un buen artículo. El precio de reserva era de 400.000 monedas de plata. Zhao Fu hizo una oferta, pero fue rápidamente superada. Al final, Inferno Arrow se vendió a una persona en una sala VIP en el tercer nivel por un millón de monedas de plata.
El artículo 30 era una fruta blanca que era tan grande como un lichi. Tenía un exterior suave y desprendía una fragancia embriagadoramente dulce.
"Etapa 4 Fruto de la Vida que puede elevar el grado de una persona. Puede elevar el grado F al grado B y el grado C al grado A, pero solo es efectivo en aquellos por debajo del grado S".
Después de que el anciano terminó de presentar este artículo, muchos de los residentes indígenas se sorprendieron; evidentemente, se sorprendieron por los efectos de la fruta porque tales efectos eran bastante raros. Sin embargo, los jugadores no estaban tan interesados porque los jugadores no tenían calificaciones, por lo que no les importaba particularmente.
Debido a que Zhao Fu tenía la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra, tampoco estaba interesado en el Fruto de la Vida, pero los residentes indígenas comenzaron una intensa guerra de ofertas.
El precio de reserva del Fruto de la Vida era de 500.000 monedas de plata, pero pronto llegó a 1,5 millones de monedas de plata.
De repente, un anciano de aspecto amable salió de una de las salas VIP e hizo una reverencia antes de decir: "Todos, soy el líder de la familia Deng en Three River City. Espero que todos puedan permitir que este anciano compre esta fruta; este anciano estará sumamente agradecido. Ofrezco dos millones de monedas de plata.
Parecía que este anciano necesitaba mucho el Fruto de la Vida. Zhao Fu no sabía qué tipo de familia era la familia Deng; sin embargo, parecía ser bastante poderoso, ya que después de que el anciano dijo esto, la expresión de todos cambió.
Además, la reverencia del anciano fue solo para las salas Sovereign de arriba, y sus palabras fueron dirigidas principalmente a aquellos en las salas VIP. En cuanto a todos los demás, el anciano no los puso en sus ojos en absoluto.
Posteriormente, el anciano ganó el Fruto de la Vida por dos millones de monedas de plata.
El artículo 37 fue presentado por unos pocos hombres grandes. Era una criatura que parecía un leopardo y era tan grande como un perro. Era completamente negro y sus ojos eran de color rojo sangre. El leopardo negro era solo un juvenil, pero el aura que emitía era increíblemente feroz. El leopardo negro rugió amenazadoramente desde dentro de su jaula.
El anciano lo presentó, "Un Leopardo Noche de Sangre de la clase Señor de Etapa 3 juvenil. No hace falta decir que tiene un gran potencial. Su precio de reserva es de un millón de monedas de plata.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AvventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...