Capítulo 304: Desafiando los Cielos

246 53 2
                                    

Sonido metálico! ¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! Sonido metálico…

Las innumerables cadenas que unían a la Estrella Imperial del Caos se rompieron, y las docenas de cadenas que unían a las tres Estrellas Generales también se rompieron.

Los innumerables líderes y Maestros de Secta tosieron bocanadas de sangre y colapsaron en sus formaciones.

El mundo entero se quedó en silencio, y el enorme par de ojos rojo sangre emitió un inmenso poder celestial. En el momento siguiente, miró hacia todas las personas que habían participado en el sellamiento.

¡Auge!

Una explosión impactante sonó cuando los innumerables líderes, maestros de secta, ancianos y legados fueron elevados en el aire por una energía sin forma, que era lo suficientemente fuerte como para aplastarlos.

"¡Maestro de secta!" "¡Su Majestad!" "¡Mayor!"

Se escucharon innumerables gritos aterrorizados cuando la gente miró a las figuras importantes en el aire, que ahora estaban completamente indefensas. Los demás intentaron ayudar, pero todos los que se precipitaron fueron lanzados hacia atrás por una energía sin forma y heridos.

Las personas en el aire sintieron que sus espíritus temblaban cuando un aura de muerte los cubrió como si hubieran sido arrastrados a una oscuridad sin límites. Frente al par de ojos rojos como la sangre, eran tan humildes como hormigas.

"¿Vamos a morir?" todas las personas pensaron para sí mismas mientras sus cuerpos temblaban frente a este poder. Sintieron que iban a explotar en cualquier segundo.

De hecho, el par de ojos rojos como la sangre estaba pensando en matarlos. La energía sin forma se apretó y la gente en el aire luchó desesperadamente. Sin embargo, no pudieron liberarse.

De repente, la energía sin forma desapareció y la gente volvió a caer al suelo, con el cuerpo cubierto de sudor.

Todo esto sucedió demasiado rápido, y antes de que alguien pudiera reaccionar, el par de ojos rojo sangre desaparecieron lentamente, al igual que la Estrella Imperial del Caos y las tres Estrellas Generales. Todos los signos anormales desaparecieron y el mundo volvió a su estado original.

En ese momento, todos dejaron escapar un suspiro de alivio. Esos ojos rojos como la sangre habían sido demasiado aterradores, y todos habían sentido como si hubiera una roca gigantesca pesando sobre ellos. No habían podido tomar represalias en absoluto, ni se habían atrevido a hacer un sonido.

"¡Maestro de secta!" "¡Su Majestad!" "¡Mayor!"

Las personas a su alrededor se acercaron rápidamente para ayudarlos a levantarse. Afortunadamente, el par de ojos rojo sangre no había matado a estas personas importantes, y sus seguidores soltaron un suspiro de alivio.

En el mundo real, todos los signos anormales desaparecieron, y dentro de la residencia de la familia Ying, Qiu Fengzi vio desaparecer la Estrella Imperial del Caos. Cuando desapareció, dejó escapar un suspiro de alivio.

En la región subterránea, el corazón de Zhao Fu de repente comenzó a latir y su cuerpo se llenó nuevamente de fuerza vital. Lentamente abrió sus ojos rojos como la sangre.

En la entrada, Bai Qi y los demás sintieron que todo había terminado, por lo que ingresaron a la región subterránea.

A estas alturas, Zhao Fu había sacado un par de túnicas blancas de su Anillo del Rey y se las había puesto. Con su cabello largo, rostro frío y hermoso, ojos demoníacos rojo sangre y su aura poderosa y poderosa, parecía una persona diferente.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora