Capítulo 367: Ejército de 100,000

231 48 1
                                    

Dentro de un restaurante de aspecto exquisito, Zhao Fu se sentó junto a una ventana con una mesa llena de comida frente a él. Zhao Fu levantó su copa de vino y tomó un sorbo antes de mirar el paisaje exterior.

"¿Cómo va todo?" Zhao Fu conocía la fuerza de las cuatro facciones y no tenía nada de qué preocuparse, por lo que no actuó personalmente. Más bien, se sentó en uno de sus restaurantes por si ocurría algo inesperado.

“Su Majestad, todo se ha completado. No queda ni una sola persona en los puntos de encuentro de las cuatro facciones. Algunas personas sintieron que algo andaba mal y escaparon, pero este subordinado ya envió gente para cazarlos”, respondió Guo Binglin.

Cuando dijo esto, Zhao Fu asintió y miró a lo lejos. "Me pregunto cómo van las cosas del lado de Bai Qi".

………………………..

“¡Avance a toda velocidad! Debemos llegar a la ciudad lo antes posible para evitar que suceda algo inesperado”, ordenó Bai Qi en voz alta.

Esta vez, Bai Qi trajo un ejército de 100.000 personas y rápidamente corrió hacia la Ciudad. Después de viajar durante unas cuatro horas, finalmente llegaron a la Ciudad recién nivelada.

La Ciudad era más pequeña que la mayoría de las Ciudades Básicas, y tenía simples paredes de madera como línea de defensa. Tenían solo dos metros de altura y no eran muy fuertes; después de todo, la ciudad acababa de nivelarse.

Bai Qi no dudó y ordenó al ejército que rodeara la ciudad. El ejército de 100.000 inundó hacia la ciudad, emitiendo una poderosa aura de supresión que sorprendió a todos en diez kilómetros.

Eran alrededor de las 2 o 3 de la mañana, y la mayoría de los residentes del Pueblo estaban dormidos. Sin embargo, había soldados montando guardia, y al ver un océano de enemigos acercándose, inmediatamente gritaron: "¡¡Ataque enemigo!!"

Estos gritos hicieron que el Pueblo dormido se despertara. Las antorchas se encendieron rápidamente y muchas personas se despertaron sorprendidas. Al escuchar los sonidos masivos de marcha, se dieron cuenta de que los atacantes eran bastante aterradores.

Un joven de aspecto militar que sostenía una lanza corrió hacia las murallas de la ciudad. Se llamaba Sun Wu y era el alcalde de la ciudad.

El pueblo acababa de subir de nivel y aún no habían terminado muchas mejoras. Eran solo un poco más fuertes que los Pueblos Avanzados, y solo se sentirían un poco más seguros después de que se completaran las murallas de la ciudad. Solo después de que su población aumentara considerablemente, se volverían verdaderamente poderosos.

En estos días, habían sido increíblemente cautelosos porque incluso las murallas de la ciudad aún no se habían construido por completo. Si algún enemigo atacara, estaría casi indefenso, por lo que no podrían evitar estar alerta.

Ahora, al escuchar que hubo un ataque enemigo, lo que Sun Wu más temía había sucedido. Sin embargo, cuando escuchó lo aterrorizados que sonaban sus soldados, Sun Wu comenzó a sentirse preocupado. ¿Qué tipo de enemigos habían aparecido para que los soldados fueran tan temerosos?

Cuando llegó a las murallas de la ciudad, su expresión se volvió de total conmoción y su cuerpo se congeló. Vio un enorme océano de soldados, al menos 100.000 de ellos, rodeando la ciudad. ¿Cómo fue esto posible?

¿Será que una ciudad principal del sistema quería su Pueblo? Sin embargo, viendo que había todo tipo de razas, eso no parecía del todo posible. Sin embargo, estos soldados no eran más débiles que los soldados de las ciudades principales del sistema.

“¡Invitamos a su alcalde a salir!” Sun Wu miró al Comandante montado en el gran caballo negro, y el comandante emitió un aura fría y poderosa. Sun Wu sintió que esta persona era bastante extraordinaria y definitivamente era muy importante.

Después de pensarlo, Sun Wu se fue. Frente a este ejército de 100.000 soldados, no pudo tomar represalias en absoluto. Incluso con los residentes normales, solo tenían unas 20,000 personas, y tenían equipos inferiores y cultivos mucho más bajos. ¿Cómo podrían pelear?

Si el enemigo hubiera querido atacar la Ciudad, habría sido destruida instantáneamente, por lo que Sun Wu no tenía motivos para dudar.

“Señor, ¿qué negocio tiene con nuestro Pueblo?” Sun Wu respiró profundamente y se calmó antes de hablar, sin parecer inferior en términos de aura.

Para que Sun Wu saliera y pareciera tan tranquilo a pesar de estar rodeado por un ejército de 100,000 soldados, Bai Qi lo miró con una pizca de admiración. Luego dijo con confianza: “El resultado de esto ya está claro. Seguro que sabes que mucha gente ya conoce la ubicación de tu Pueblo; te será imposible defenderlo. ¡Si te sometes a Great Qin, no solo obtendrás una gran oportunidad, sino que tus residentes también podrán vivir en paz!

Atacar y conquistar esta ciudad sería increíblemente fácil para Bai Qi, por lo que decidió al menos tratar de convencerlos de que se sometieran antes de atacar.

Bai Qi fue llamado el Dios de la Matanza, y había matado a innumerables personas en el pasado. Sin embargo, no era alguien que cometiera masacres precipitadamente, solo mataba si tenía un propósito. Después de todo, él era un Comandante.

Al escuchar las palabras de Bai Qi, Sun Wu entendió por qué no habían atacado directamente: querían que se sometieran. El otro bando le había dado mucha cara: con sus 100.000 soldados, sería increíblemente fácil pisotear su Ciudad hasta los cimientos.

Sin embargo, lo que le sorprendió fue que ya se había filtrado la ubicación de su Pueblo y que mucha gente lo sabía. Si ese fuera el caso, el Pueblo estaría en gran peligro.

Además, aunque Sun Wu era solo un simple alcalde, conocía al legendario Gran Qin. Además, tenían más de 100,000 soldados, lo que mostraba cuán poderoso y monstruoso era el Gran Qin.

Sin embargo, Sun Wu todavía dudaba en rendirse tan fácilmente, por lo que preguntó: "Señor, ¿puedo tener algo de tiempo para considerar esto?"

Cuando escuchó esto, Bai Qi respondió: “Puedo darte media hora para pensar. Después de media hora, inmediatamente comenzaré a atacar.”

Sun Wu asintió y regresó a la Ciudad, y reunió a todos los altos mandos de la Ciudad para discutir.

Bai Qi también ordenó a los soldados que permanecieran alerta para protegerse contra cualquier contingencia y hacer los preparativos para atacar la ciudad.

El tiempo pasó gradualmente.

Wang Jian se sentó en un Caballo del Bosque Negro junto a Bai Qi y sonrió cuando preguntó: "Comandante Bai, ¿cree que esa persona se rendirá?"

Bai Qi miró al pueblo y respondió: “Él no es estúpido; ¡Estoy seguro de que tomará la decisión correcta!”

Menos de media hora después, Sun Wu sacó a los altos mandos de la ciudad y se inclinó antes de decir: "Señor, estamos dispuestos a someternos al Gran Qin".

Un rastro de una sonrisa apareció en el rostro de Bai Qi, y fue a conquistar y [Reubicar] la Ciudad. Ahora que su posición había sido expuesta, no podía permanecer aquí, o Great Qin tendría que estacionar muchos soldados aquí. Los soldados de Great Qin estaban increíblemente ocupados y, como no podían quedarse aquí, tuvieron que reubicar la ciudad.

El tiempo era escaso porque era posible que otras facciones se unieran para atacar el Pueblo. Si hubiera demasiada gente, podría ser un gran problema.

Bai Qi fue al corazón de la ciudad de la ciudad. Este Pueblo era un Pueblo de grado Plata, y Bai Qi puso su mano sobre él y decidió conquistarlo y [Reubicarlo]. Todo el Pueblo tembló, y algunas estructuras desaparecieron lentamente cuando Bai Qi comenzó a regresar a la Gran Ciudad Qin con los habitantes del Pueblo.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora