El estado de Zheng estaba en un terreno llano y había unas diez aldeas a su alrededor. Había también campos de cultivo y muchos árboles frutales.
Las murallas de la ciudad tenían diez metros de altura y no estaban hechas de rocas de montaña sino de ladrillos de piedra. No eran tan toscos y grandiosos como los muros de la ciudad hechos de rocas de montaña, pero se veían más refinados y elegantes.
Actualmente estaba anocheciendo, y la luz del atardecer caía sobre estos pueblos, dándoles un brillo de paz y tranquilidad.
"¡Ataque!" Una voz fría rompió esta tranquilidad cuando una inundación negra se precipitó hacia estos pueblos. El sonido de los soldados marchando fue como un trueno, y sacudió la región circundante.
Los aldeanos cansados que habían trabajado durante un día entero vieron esto y ignoraron por completo su cansancio mientras gritaban con miedo: “¡Date prisa! ¡Hacia el pueblo!"
Los innumerables aldeanos dejaron todo atrás y se llevaron a sus familiares mientras corrían hacia el estado de la ciudad de Zheng. Frente a tantos soldados, sus aldeas de solo unos pocos cientos de personas no podían defenderse en absoluto, y solo al ingresar a la Ciudad tenían una oportunidad de vida.
Para entonces, la barrera de aislamiento de Great Qin ya se había establecido, por lo que no se podían usar los canales de teletransportación. Por lo tanto, los aldeanos solo podían correr.
Al mismo tiempo, había algunos que no querían irse y querían defender su aldea. Construyeron algunas defensas simples fuera de las aldeas y encontraron armas para ellos mismos.
Sin embargo, la inundación negra era cruel y despiadada, y todo lo que se interponía en su camino parecía increíblemente débil y frágil. La inundación negra emitió un aura aterradora que parecía poder destruir cualquier cosa, inundando instantáneamente esos pueblos. Los sonidos de llanto, gritos y asesinatos resonaron por un momento antes de que todo se silenciara.
Después de que pasó la inundación, las aldeas se llenaron de cadáveres y la sangre tiñó el suelo completamente de rojo sangre. El sol dorado poniente brillaba sobre esos cadáveres, creando una escena retorcida que hacía parecer que no era de este mundo.
Desafortunadamente, era imposible para aquellos que escapaban a pie dejar atrás a la Caballería del Gran Qin. Después de correr por un corto tiempo, fueron alcanzados por la Caballería del Gran Qin, que no mostró piedad con los aldeanos. Todos ellos fueron asesinados con lanzas o sables; después de todo, mostrar misericordia a los enemigos en un momento así no era propio de un soldado.
Aquellos que construyeron defensas y querían defender sus aldeas recibieron fuertes golpes. Los caballos de guerra eran increíblemente poderosos e instantáneamente destruyeron las barreras de madera. Los aldeanos restantes solo podían usar sus armas para tratar de resistir.
Sin embargo, fueron rápidamente devorados por la masa de caballería y asesinados en solo unos momentos, dejando cadáveres por todo el suelo.
El legado del estado de Zheng, Wang Xiao, que había estado en el mundo real todo el tiempo, rápidamente regresó al mundo Heaven Awaken World después de recibir esta noticia. Después de escuchar esto, toda la familia Wang cayó en el caos.
Al ver esto, Wang Xiaozhu se rió por dentro y se sintió mucho mejor.
……………………………………
“¡Wang Jian! ¡Wei Liao! Meng Tian! Toma 20,000 soldados cada uno y ataca desde los lados norte, sur y oeste”. Después de destruir estos pueblos, Zhao Fu ordenó a sus soldados que siguieran adelante.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
PertualanganCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...