Esta reunión duró tres días, y aunque el sistema le prohibió a Zhao Fu revelar directamente ese impactante secreto, pudo insinuarlo. Después de que sus subordinados se enteraron, se sorprendieron increíblemente y comenzaron a sugerir varias ideas. Por eso la reunión había tardado tanto.
Después de que concluyó la reunión, Great Qin volvió a sus operaciones normales, pero trató de actuar con el menor perfil posible. Recientemente, habían atraído demasiada atención sobre sí mismos.
Después de unos días de que Gran Qin se mantuviera lo más discreto posible, las discusiones sobre la Estrella Imperial del Caos se calmaron gradualmente. Tal como lo había querido Zhao Fu, la gente pronto lo olvidó.
Debido a que ahora era otoño, las hojas comenzaron a ponerse amarillas y también era la temporada de cosecha. Los frutos estaban madurando y Great Qin comenzó a estar ocupado con la recolección y la cosecha.
La mayoría de los frutos cosechados se vendían, y como había tantos, algunos se usaban para hacer vino.
Estos vinos de frutas se convirtieron en uno de los productos característicos de los Restaurantes de los Páramos de Poniente, y fueron muy apreciados por las mujeres y los jóvenes.
Al ver que Gran Qin se desarrollaba de manera constante y pacífica, Zhao Fu pudo descansar tranquilo. Regresó al mundo real y, como de costumbre, le pidió a su guardaespaldas que le comprara algo de comida mientras miraba el foro Heaven Awaken World.
Ahora, ninguna facción se atrevió a mostrar enemistad hacia el Gran Qin, y Zhao Fu también descubrió que innumerables facciones habían enviado regalos a la familia Ying. En respuesta, Zhao Fu solo se rió.
En ese momento, llegó una llamada, y como Zhao Fu la miró y vio que era de su abuelo, tomó el teléfono.
"Fu'Er, hoy es el cumpleaños de tu primo; ven y come con nosotros.
Zhao Fu frunció el ceño ligeramente y quiso negarse porque no estaba interesado en esas cosas. Sin embargo, le resultó difícil negarse, por lo que solo pudo aceptar e irse.
Después de llegar a la residencia de su abuelo, se sorprendió un poco al ver que su primo, Zhao Hong, ahora estaba saliendo con Zheng Jiao. Parecía que después de lo que había sucedido la última vez, su relación había avanzado rápidamente, lo que resultó en que se convirtieran en novio y novia.
Zhao Fu no prestó demasiada atención a esto. Después de llegar, descubrió que la actitud de todos hacia él era particularmente buena, especialmente su tío y su tía. Probablemente fue por lo que había sucedido la última vez. Aunque no lo despreciaban, tampoco les agradaba.
Después de comer, Zhao Fu decidió irse. No trajo regalo porque no estaba acostumbrado a esas cosas, cuando él y su madre vivían en la pobreza, comer hasta llenarse ya era bastante bueno; ni siquiera pensaron en regalos, y aunque lo hicieran, no tenían el dinero.
Después de que todo estuvo hecho, Zhao Fu caminaba de regreso a su propia residencia cuando una limusina negra se detuvo a su lado y el conductor asomó la cabeza y preguntó: "Sr. Zhao, Big Miss quiere invitarte a verla ".
Zhao Fu reconoció al conductor: era el conductor de Wu Qingniang, y Zhao Fu no pudo evitar preguntarse qué quería Wu Qingniang con él. Zhao Fu lo pensó y decidió ver a Wu Qingniang.
En ese momento, Wu Qingniang estaba sentada en un sofá mientras sostenía una taza de café. Había un apuesto joven sentado frente a ella que vestía una camisa blanca y pantalones negros, y parecía el joven maestro de una gran familia.
Zhao Fu conocía a este joven: era el vicepresidente del Consejo Estudiantil, Xiao Yunfei.
Cuando vio que Zhao Fu había llegado, Wu Qingniang sonrió y le pidió a Zhao Fu que se sentara antes de decirle a uno de los asistentes que le trajera una taza de café. Después de esto, dijo: "Zhao Fu, ¿necesitas que te presente de nuevo?"
Zhao Fu se sentó y sonrió mientras miraba a Xiao Yunfei y respondió: "No es necesario. ¿Cómo podría no conocer a alguien tan famoso como el joven maestro Xiao?
Xiao Yunfei sonrió y respondió: "Debes ser Zhao Fu; Qingniang te menciona a menudo".
Cuando escuchó que Xiao Yunfei se dirigía a Wu Qingniang como 'Qingniang', Zhao Fu se dio cuenta de que probablemente eran bastante cercanos. Después de todo, Wu Qingniang había sido el presidente del consejo estudiantil.
"Zhao Fu, te llamé aquí para que pudieras conocer a Yunfei. ¡Él me ha ayudado mucho, y también has superado mis expectativas!" Wu Qingniang sonrió mientras hablaba en un tono de alabanza.
Zhao Fu sabía que Wu Qingniang estaba hablando de Heaven's Choice, y respondió con calma: "¡No es nada!"
"¡Zhao Fu!" Wu Qingniang de repente se puso serio cuando dijo: "Hay algo con lo que quiero pedirte ayuda. Estás cerca de East Green, y parece que ni siquiera Void Zones puede detener a Great Qin's Legatee. Si alguna vez lo conoces, ¿puedes representarme para tratar de hacerme amigo de él o al menos ayudar a mantener relaciones amistosas?
La forma en que Wu Qingniang vio al Gran Legado Qin fue como todos los demás lo vieron. Antes lo veían como una amenaza y no querían parecer más débiles. También habían querido superarlo.
Sin embargo, ahora, se dieron cuenta de lo ridículo que era eso. No solo Wu Qingniang, sino que cualquiera bajo los cielos podría decir que ninguno de ellos era rival para él. Las escenas del descenso de la Estrella Imperial del Caos eran simplemente demasiado aterradoras, y ahora, nadie se atrevía a oponerse abiertamente al Gran Qin.
Wu Qingniang era igual, y ahora que las cosas habían resultado así, solo podía bajar la cabeza por ahora y hacer todo lo posible para desarrollarse.
Después de escuchar a Wu Qingniang y ver lo seria que se veía, Zhao Fu hizo todo lo posible por no reírse. En la superficie, mantuvo su expresión tranquila y estuvo de acuerdo.
Cuando vio esto, Wu Qingniang se sintió bastante aliviada. Aunque tenía su propia gente en el Bosque de los Horrores, confiaba en las habilidades de Zhao Fu porque sentía que nunca se había equivocado con su intuición.
"¡Tendré que molestarte entonces!" Wu Qingniang dijo con una sonrisa de disculpa.
Zhao Fu respondió que no le importaba. Después de todo, no fue muy difícil para él ganarse el favor de sí mismo.
Sin embargo, sentado frente a Wu Qingniang, Xiao Yunfei no pudo evitar fruncir el ceño porque esta no era la actitud que Wu Qingniang solía tener cuando hablaba con un subordinado.
Los tres continuaron conversando, luego de lo cual Zhao Fu y Xiao Yunfei decidieron que era hora de irse.
Después de salir, Xiao Yunfei sonrió, pero su tono era ligeramente condescendiente y ya no amistoso cuando dijo: "No creas que eres un pez gordo solo porque tienes un poco de fuerza. Recuerda tu estado; Con tu condición humilde, nunca serás lo suficientemente bueno para ella.
"Pero, de nuevo, Qingniang es el Legado del Estado de Zhou y tiene un linaje noble, por lo que ella no te favorecería de todos modos. Eres solo un miembro de la familia colateral de la familia Ying, pero los sirvientes deberían actuar como sirvientes. Si veo que no tratas a Qingniang como tu maestra en el futuro y tratas de desarrollar algún tipo de relación con ella, no me culpes por ser descortés".
Xiao Yunfei le dio una advertencia a Zhao Fu antes de irse, sin poner a Zhao Fu en sus ojos en absoluto.
Zhao Fu no dijo nada, ni sintió mucho. Solo miró a Xiao Yunfei y no le importó en absoluto su advertencia.
Después de regresar a su habitación, Zhao Fu entró una vez más en Heaven Awaken World, y se dio cuenta de que había pasado un tiempo desde que había revisado a Ge Nia.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
PertualanganCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...