Al mirar este cubo, Zhao Fu no pudo evitar sentirse algo emocionado. Después de todo, esta era la Ciudad Corazón del Legado de una Dinastía. Este tipo de cosas no se podían comprar con dinero y eran tesoros invaluables.
Zhao Fu se acercó y colocó su mano sobre el cubo, después de lo cual un anuncio del sistema le preguntó: "¿Te gustaría conquistar este corazón de la ciudad?"
Por supuesto, Zhao Fu respondió: "¡Sí!"
Inmediatamente, un pilar de luz amarilla brotó del Corazón de la Ciudad y se precipitó hacia el cielo, tiñendo todo el cielo de amarillo.
“¡¡¡Rugido!!!” El rugido de un dragón masivo se convirtió en ondas de sonido que se extendieron por todo el lado norte del Continente Midland. Este rugido estaba lleno de dolor, desgana y tristeza.
En el lado norte del Continente Midland, todas las facciones estaban completamente conmocionadas y salieron corriendo de sus edificios para mirar en la dirección de donde provenía el rugido. Sabían lo que significaba este sonido: el legado de una dinastía había perecido.
Para que una Dinastía pereciera tan rápidamente, el inestable lado norte del Continente Midland cayó en un malestar aún mayor.
Zhang Heng montó en su burro mientras miraba en dirección a Great Shun Town con una expresión seria, pensando para sí mismo. En otra parte, Su Yan suspiró: ya había recibido noticias de que Great Shun había caído.
Los cuatro City Lords de Green Apricot suspiraron y también se sintieron algo agradecidos de no haberse involucrado en esta batalla. De lo contrario, las consecuencias habrían sido inimaginables.
De vuelta en Great Shun Town, un dragón amarillo sucio de 100 metros de largo luchó por última vez en el cielo antes de que su cuerpo se rompiera y se convirtiera en motas de luz antes de desaparecer.
“¡Anuncio del sistema! Gran Shun ha perecido, y su Destino ha sido completamente devorado por Gran Qin. Gran Qin ha obtenido una gran cantidad de Destino".
“¡Anuncio del sistema! Great Qin ha destruido Great Shun y obtuvo todos los legados de Great Shun ".
“¡Anuncio del sistema! El corazón de la ciudad de Great Qin se ha mejorado y su progreso es actualmente 1/10 ".
“¡Anuncio del sistema! Great Qin Town ha obtenido 1/5 de las estadísticas de Great Shun Town ".
“¡Anuncio del sistema! El Armamento de la Nación Doce Colosos Metálicos se ha actualizado y se ha elevado a un Armamento de la Nación de Nivel 3”.
“¡Anuncio del sistema! El Sello del Gobernante Imperial del Armamento del Clan ha sido mejorado, y se ha elevado a un Armamento del Clan de Nivel 2.”
“¡Anuncio del sistema! Has conquistado una ciudad con el legado de una dinastía y has obtenido 3000 puntos de logro".
Zhao Fu estaba encantado cuando escuchó estos anuncios del sistema. El Destino que Gran Qin había consumido anteriormente había sido completamente restaurado al devorar todo el Destino de Gran Shun, y ahora podía usar su Armamento de la Nación nuevamente.
También había obtenido todos los legados de Great Shun, que incluían sus profesiones militares y figuras históricas que aún no habían despertado. Su Plataforma de Oración del Cielo ahora también pertenecía al Gran Qin.
La profesión militar de Great Shun era de grado E, que era un poco más débil que la profesión original de Great Qin Soldier. Zhao Fu no le prestó mucha atención a esto, pero había una profesión militar especial.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
PertualanganCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...