Capítulo 225: El emperador protege la nación; El rey muere por su estado

328 57 1
                                    

¿Una ciudad?" Zhao Fu estaba encantado y sorprendido, y ordenó: "¡Cuéntame los detalles!"

El soldado inmediatamente le contó cómo encontraron el pueblo y los detalles sobre el pueblo.

Esta vez, no fue Gran Qin quien los descubrió. En cambio, eran ellos los que habían entrado en el territorio de Great Qin. Para garantizar la seguridad de Great Qin, Zhao Fu había establecido algunas líneas de defensa.

La primera fue la región exterior del territorio que controlaba Gran Qin. Había una línea defensiva para las alertas que no tenía demasiada gente, pero aun así era estrecha. Estaba compuesto principalmente por Ratfolk, y tan pronto como alguien ingresaba al territorio de Great Qin, informaban de inmediato para que Great Qin pudiera hacer los preparativos rápidamente.

Esta vez, era un equipo de soldados que habían entrado en el territorio de Great Qin y habían sido descubiertos por Ratfolk. Sin embargo, este equipo de soldados solo había caminado por la región exterior de Great Qin y no había profundizado, por lo que no descubrieron la existencia de Great Qin Town antes de regresar a su propio territorio.

Para entonces, ya se habían delatado. Los Ratfolk Assassins que los habían seguido descubrieron que en realidad eran de un pueblo, por lo que inmediatamente regresaron para informar.

Después de escuchar el informe detallado del soldado, Zhao Fu pensó por un momento y decidió echar un vistazo por sí mismo. En este momento, la mayoría de los soldados aún no habían regresado, pero Zhao Fu no planeaba convocarlos de regreso; después de todo, era mucho más difícil conquistar Pueblos que Pueblos.

Mountain Willow Town fue una excepción, ya que solo había podido derrotar a Zhang Hong y tomar Mountain Willow Town tan fácilmente confiando en la reputación de la familia Liu. Esta vez, era muy poco probable que algo similar volviera a suceder.

Zhao Fu montó en Little Black y trajo a Little Sha para encontrar a los Ratfolk responsables de encontrar la Ciudad.

Unas horas más tarde, Zhao Fu se paró en una colina y miró a la ciudad a lo lejos. El Pueblo estaba situado en un área de terreno muy llano, y el área circundante era increíblemente fértil, que estaba sembrada con varios cultivos.

La ciudad era un poco más grande que Mountain Willow Town y tenía aproximadamente 30,000 residentes con paredes de seis metros de altura. Había soldados de aspecto serio estacionados encima, y ​​todos ellos tenían armas y miraban a su alrededor. Había muchos residentes entrando y saliendo de la ciudad; parecía que esta ciudad se había desarrollado bastante bien y parecía bastante próspera.

Este tipo de Ciudad sería bastante difícil de atacar, y si Zhao Fu lanzara un asalto directo, sufriría grandes pérdidas.

De repente, Zhao Fu recordó que la habilidad Dark Ghost World que los Cien Fantasmas Ilusionistas podían desatar era una habilidad de grado S+, y era una habilidad combinada: cuantas más personas trabajaran juntas para lanzarla, más poderosos serían sus efectos.

Si Zhao Fu tuviera 1000 cien fantasmas ilusionistas, sería capaz de crear una súper ilusión que podría afectar a todo el pueblo, haciendo que la gente del pueblo se pierda dentro de la ilusión, lo que le permitiría a Zhao Fu conquistar fácilmente este pueblo.

Sin embargo, fue una pena que Zhao Fu solo tuviera 300 cien ilusionistas fantasmas, por lo que, como máximo, solo podían crear un Mundo Fantasma Oscuro que podía cubrir seis kilómetros.

Zhao Fu pensó por un momento antes de decidir retirarse por ahora. Después de reunir a su ejército y expandirlo, una vez más consideraría cómo tomar este Pueblo. Estacionó algunos Asesinos aquí por ahora para obtener inteligencia, y sería mejor para ellos capturar a alguien y obtener información sobre la Ciudad a través de esa persona.

Después de regresar a Great Qin Town, Zhao Fu dio la orden de llamar a todos los soldados afuera. Sin embargo, les tomaría algún tiempo recibir las órdenes y regresar, por lo que tendría que esperar un tiempo.

Se había generado una nueva Bestia del Vacío, por lo que Zhao Fu fue a abrir una región por ahora. Después de que Zhao Fu abriera la nueva región, lo más probable es que los soldados regresaran.

Los canales de teletransportación avanzados lo hicieron mucho más conveniente para Great Qin, y la nueva región que Zhao Fu quería abrir esta vez era un lugar llamado Green Apricot. Zhao Fu sabía de Green Apricot durante mucho tiempo porque una de las cuatro personas que habían decidido resistir a Great Qin al aliarse estaba allí: Great Shun.

Great Shun estaba al final de la dinastía Ming, y Li Zicheng derrocó a la Gran Dinastía Ming y obligó al entonces emperador a suicidarse antes de apoderarse de la capital.

Fue una pena que Li Zicheng no fuera el que se riera al final; poco después, Wu Sangui dejó entrar al ejército Qing, que destruyó al ejército de Li Zicheng. Después de eso, el control político de Great Shun se derrumbó y China fue tomada por el ejército Qing.

Sin embargo, sin embargo, como una vez había sido una Dinastía, Great Shun todavía tenía bastante Destino, y su Legado era mejor que el de las naciones o estados.

Desde que Zhao Fu había venido aquí, no dejaría que Great Shun se divirtiera. Como habían decidido enfrentarse al Gran Qin, Zhao Fu actuaría primero contra ellos. Aunque no podría destruir a Great Shun, podría restringir su desarrollo de muchas maneras. Lo mejor que podía hacer era debilitarlos, y después de que Great Qin se volviera lo suficientemente poderoso, Great Shun sería su primer objetivo. Al hacer esto, Zhao Fu también ayudaría a Great Ming a vengarse.

Esto se debió a que el odio de la Gran Dinastía Ming hacia el Gran Shun se había transmitido y habían jurado acabar con el Gran Shun. Sin embargo, no les convenía actuar todavía.

En cuanto a Zhao Fu, apreciaba un poco a Great Ming y tenía una mejor impresión de ellos que las otras dinastías: no tenían conexiones con Great Han o Great Tang y no humillaron a China como la dinastía Song o la dinastía Qing. A pesar de que tenían algunos emperadores confundidos, al menos eran inflexibles y valientes: se guiaban por la filosofía de que 'el emperador protege a la nación; el Rey muere por el estado.'

Sin embargo, Zhao Fu solo lo agradeció. Eso no cambiaría sus planes, ni mostraría piedad por eso. Después de todo, al final, Great Ming era solo otro enemigo poderoso.

Green Apricot estaba lleno en su mayoría de bosques, y tenía muchos árboles de albaricoque verde. Cultivaron albaricoques que estaban verdes incluso después de madurar, y los albaricoques tenían un sabor agrio que era delicioso para aquellos que disfrutaban comiendo cosas agrias. Tenía cuatro ciudades principales, y en la que estaba estacionado el Gran Shun se llamaba Ciudad Albaricoque. Gran Shun dominaba en su mayoría esa ciudad, y ninguna otra facción se atrevía a tratar de desarrollarse allí, ya que las familias con legados del imperio no podían definirse como familias normales.

Después de abrir un camino a esta región, Zhao Fu colocó algunos Asesinos allí para recopilar información sobre Great Shun y hacer planes para restringir Great Shun.

Sin embargo, los rastros de la Escuela de Vertical y Horizontal también estaban presentes, por lo que Zhao Fu tuvo que tener cuidado con sus esquemas. En este momento, todas las regiones no estaban conectadas, por lo que sería difícil para la Escuela de Vertical y Horizontal reunir a muchas facciones diferentes contra Zhao Fu. Como tal, Zhao Fu tuvo que tomar la iniciativa actuando contra ellos, ya que una vez que todas las regiones estuvieran conectadas, Great Qin caería en una posición precaria.

Si no comenzara a tratar con ellos ahora, restringirían a Great Qin tanto como pudieran, permitiendo que Xia, Shang, Zhou y Han cosechen las recompensas y se desarrollen enormemente.

La Escuela de Vertical y Horizontal le estaba dando dolor de cabeza a Zhao Fu, y cuando pensó en ellos, un brillo frío brilló en sus ojos.

Luego, Zhao Fu regresó a Great Qin Town y descubrió que todos los soldados también habían regresado. Zhao Fu discutió con Bai Qi y los otros líderes sobre el plan de batalla y decidió concentrarse en convertir Gran Qin en una ciudad lo antes posible.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora