Narra Roberta:
Dos días después:
Los siguientes dos días fueron horribles y dolorosos. No fui a clases, porque no lo soportaba, tenía que ver las caras de personas que no soportaba y no me sentía en condiciones. Mis padres volvieron, enterramos a mi abuela y todo volvió a su ritmo normal. Y con "normal" me refiero a que no volvieron a Estados Unidos, sino que se quedaron.
Desde entonces, Diego y yo tuvimos que ser mucho más cuidadosos, no queríamos que se enteraran de lo nuestro por lo menos hasta que lo de mi abuela pasara un poco. Serían demasiadas noticias juntas.Ahora, estaba en mi cuarto, guardando mis libros y carpetas en mi mochila para ir a la escuela, no había ido en dos días y sentía como si hubiera faltado un mes entero.
Golpearon la puerta y después de que dije "pase" entró mi mamá.Alma: Hola mi amor.. buen día..
Roberta: Buen día, ma..
Alma: ¿Cómo estás?
Roberta: Mejor que ayer, supongo.
Alma: De a poquito vamos a salir de esto, si?
Roberta: Ajam...
Alma: Diego te está esperando abajo..
Roberta: Pero es que no desayuné...
Alma: Es verdad, bueno vení vamos a desayunar rápido..Después de lo que nos pasó estábamos como todos más unidos (mis padres y yo) casi nunca desayunábamos en familia por su "trabajo" pero ahora se había vuelto diferente.
Saludé a mi papá, que estaba sentado ya, y después me senté yo también. Nora nos sirvió el desayuno, y desayunamos los tres juntos.
Ya estaba extrañando a Diego, la verdad. Las últimas dos semanas habíamos desayunado juntos, y ahora simplemente ya no podíamos hacerlo. Era un poco triste, la verdad.Cuando terminé, saludé a mis padres, y salí de la casa rápidamente, arreglándome el pelo y la ropa.
Diego estaba apoyado contra el auto, mirando su celular.Roberta: Llegué.. (sonreí)
Diego: Me encanta verte con esa sonrisa hermosa otra vez..
Roberta: Debo admitir que solo sonrío así cuando te veo..
Diego: Me siento importante entonces...
Roberta: Si, sentite importante...Me subí en el asiento de atrás, como hacíamos antes de empezar a salir, pero cuando estuvimos a una cuadra de mi casa, me pasé al lado del acompañante. Unas cuántas cuadras más, él frenó el auto y nos besamos al fin. Ya lo extrañaba demasiado.
Diego: No sé cuánto tiempo voy a aguantar así..
Roberta: Yo tampoco. Creo que es mejor decirlo, no?
Diego: Todavía no me parece que sea el momento..
Roberta: Me parece a mi, o vos estás poniendo lo de mi abuela como excusa?
Diego: Mirá, no te voy a negar que me pone un poco nervioso que tus papás lo sepan, pero.. yo qué sé, creo que te quiero de verdad así que en algún momento lo van a tener que saber..
Roberta: ¿Creés que me querés de verdad? (fruncí el ceño)
Diego: ¿Te enojaste porque dije "creo"?
Roberta: Y si, Diego, yo te re quiero estoy super segura y vos decís "creo que te quiero de verdad" es un poco.. doloroso..
Diego: No mi amor, no te pongas mal, me expresé mal, vos sabés que te quiero un montón..
Roberta: Tratá de no seguir expresándote mal, porque no es lindo para mi..
Diego: Vení...Me hizo señas para que me suba sobre sus piernas y lo hice. Me senté de costado, como si fuera una nena chiquita, y rodeé su cuello con mis brazos.
Roberta: ¿Qué me vas a decir ahora, a ver? Cómo la vas a arreglar?
Diego: Con muchos besos?
Roberta: No, eso no funciona..
Diego: Mmm.. no sé entonces..
Roberta: Algo se te tiene que ocurrir..
Diego: Ya sé.. Tus papás me dieron esta noche libre, porque es viernes y según ellos ya estuve mucho tiempo sin un día libre..
Roberta: ¿Y?
Diego: Quiero invitarte a salir conmigo, y después, te quedás a dormir en mi departamento..
Roberta: ¿A dormir? En serio?
Diego: En serio.. (rodó los ojos) No seas mal pensada Roberta, no va a pasar nada raro..
Roberta: No soy mal pensada nene..
Diego: ¿No?
Roberta: Bueno, un poquito..
Diego: Si, claro..
Roberta: Bueno está bien, un montón.. (sonreí)
Diego: ¿Aceptás o no?
Roberta: claro que si acepto, voy a ver qué les invento a mis papás y voy...
Diego: Te voy a tener que pasar a buscar por algún lado, por qué no les decía que vas a lo de Mia y pasás la noche ahi, así te paso a buscar ahí..
Roberta: Si, es buena idea. Hagamos eso..
Diego: Dale.. (sonrió) Te puedo besar?
Roberta: claro que si..