Capítulo 51
Harry no pudo evitar mover sus caderas hacia Draco, sacando un gemido de ambos chicos que todavía se encontraban en un apasionado beso. Sabían que debían terminar con esta sesión de besos, que la hora del desayuno había acabado y que Draco tenía clases. Sin embargo, no podían arrancar sus manos el uno del otro.
Harry sintió que las manos que estaban en sus caderas se apretaban y lo empujaban más cerca. Era un placer tener a Draco de manera tan íntima, la excitacion era inminente que Harry quería poder sentirlo todo.
Se separaron del beso quedando uno cerca del otro, las pupilas dilatadas de Draco hacían ver apenas el gris de sus ojos. Se veía hermoso, Harry quería poder sacarle una foto en este momento. Sus labios rojos por el beso, el cabello algo desornado y esa mirada tan encantadora, hermosa, tan... Draco Malfoy.
—Eres hermoso, Harry. —Dijo haciendo sonreír al mago de ojos verdes con esas palabras.
—Estaba pensando lo mismo.
—¿En qué eres hermoso? —Harry soltó un risa baja y puso los ojos en blanco.
—No tonto, en lo hermoso que eres Tengo suerte de tenerte.
—Obvio que tienes suerte de tenerme, soy lo mejor que te pasó
—Después de Remus y Sev, mi amor —Dijo sólo para molestarlo.
—Te voy a perdonar sólo porque me dijiste mi amor y eso sonó muy sexi saliendo de tus labios. —La voz de Draco era un tanto ronca y trajo escalofríos en la espalda de Harry.
Una de las manos de Draco salió de su cadera y le agarró la cara con delicadeza atrayendolo a un beso. Harry sonrió y se lo devolvió con gusto, hizo un movimiento en sus caderas, siendo imposible que se quedara quieto en el que ambos soltaron un leve gemido. Draco se separó del beso y se acercó a su oído.
—No te muevas de esa manera que sino no voy a poder contenerme —Tener la voz ronca de su novio en su oído hizo que Harry soltara un jadeo.
Cuando sintió los labios en su cuello no pudo contener el gemido en sus labios, no sabía que los besos ahí se podían sentir tan bien. Volvió a mover sus caderas rozando sus partes vestidas que estaban encendiendose. Draco largo un leve sonido en su cuello mordiendolo ligeramente y se separó de Harry dándole una mirada de reproche.
—Me provocaste. —Dijo Harry como una excusa.
Draco abrió la boca para responder pero un grito desde abajo los puso a ambos en alerta. Ambos se miraron como si se preguntaran si habían escuchado lo que creían que habían escuchado.
Luego sonó otro grito más y el sonido de algo explotando.
Ambos se pusieron rápido de pie con la varita en sus manos. Draco parecía tener un poco las piernas dormidas que se tambaleó agarrándose de Harry para estirarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...