♡; Locura ⋆

4K 492 52
                                    

Capítulo 53

—Deberías ir a cenar, Sev

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberías ir a cenar, Sev

Kreacher había venido hace unos minutos a anunciarles que la cena estaba lista. Habían estado horas hablando, haciendo pociones y aprendiendo nuevas cosas. Ambos estaban usando las pociones como una distracción y lo sabían. Pero era mejor eso que ponerse a llorar otra vez.

—Ve Harry, yo me quedare viendo que la poción este lista

Harry puso los ojos en blanco.

—Sev, esa poción requiere que se enfríe por lo que debe estar unas horas en reposo. —Explicó Harry. —Por favor, ven a comer se que no lo hiciste desde que llegamos aquí —Harry lo miró suplicante que su maestro suspiró y terminó asintiendo.

Salieron de la habitación y bajaron las escaleras. El mundo mágico estaba oficialmente en guerra. Hogwarts estaba cerrado y el ministerio era un desastre por lo que Harry se había enterado.
Habían varias personas quedándose en Grimmould Place que eran parte de la Orden.

La puerta de la cocina estaba abierta, había un número bastante grande gente en la cena que Harry tuvo que evitar sentirse demasiado claustrofobico.
Sirius estaba allí, al igual que Remus. Hermione también al igual que Neville y su abuela. Theo y su madre estaban ahí pero fue la presencia de Narcissa que Harry se detuviera en la puerta con sorpresa.

Sin embargo quien se acercó a abrazarlo primero fue Sirius.

—¡Que bueno que estas bien, cachorro!

Harry le devolvió el abrazo a su padrino.

—Me siento bien.

—Que bueno que lo haga, señor Potter —Harry le sonrió a Narcissa y se acercó a ella.

—Es bueno verla, señora —No quiso decir "Malfoy" por las dudas. —Lamento lo de... lamento lo de Draco. —Se tuvo que aclarar la garganta para evitar quebrarse. Los ojos de Narcissa se volvieron fríos y lo miró a los ojos con determinación.

—Lo encontraremos.

Harry asintió rigidamente y se sentó al lado de Neville y Theo. La cena comenzó en un silencio incómodo pero después cada quien comenzó a comer su comida y charlar un poco. Hermione y Neville por suerte sus heridas no habían sido graves y ya estaban bien del todo. Harry estaba aliviado por eso, había estado preocupado por sus amigos.

Sin embargo, a pesar de la tranquila cena Harry estaba demasiado frustrado. No pudo evitar el pensamiento de "estas aquí tranquilo comiendo mientras quien sabe que le esta pasando a Draco en estos momentos". Era horrible, y quería gritarle a alguien por eso. Sabía que nadie estaba tranquilo, todos en la cena aparentaban que si. Pero Harry necesitaba sacar su frustración y enojo. Quería gritarles que hagan algo, que salgan todos a buscar a Draco en cada rincón del mundo si era necesario.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora