♡; Estoy listo ⋆

4.2K 532 82
                                    

Capítulo 52

Harry aterrizó en el suelo y se concentró para dejar ir su forma animaga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry aterrizó en el suelo y se concentró para dejar ir su forma animaga.

La gente lo miraba, algunos con asombro, otros con cautela. Si no hubiese sido por su oclumancia y los leves efectos que todavía le quedaban del hechizo focus ahora mismo estaría tirado en el suelo inconsciente. Las miradas eran tan intensas que Harry podía sentirlo.

Los alumnos y maestros comenzaron a moverse, pareciendo intentar salir el shock en el que estaban. Madame Pomfrey y otros enfermeros se pusieron rápidamente rápidamente marcha. Aparecieron sanadores de San Mungo y las voces comenzaron a hacerse eco en el Gran Comedor. Los cuerpos, el olor a sangre y... muerto era fuerte que se inhalaba en todo el castillo. Alcanzó a ver a un cuarto año vomitar, gente que se desmayaba de la impresión.

No podia culparlos, el estómago de Harry dio un vuelco y de nuevo tuvo que agradecer al arte de la oclumancia para no vomitar en cuanto vio un cadáver de un primer año tirado en piso. Su cabeza ligeramente desprendida de su cuerpo.

Se suponía que no tenía que haber nadie de primer/segundo año en la zona de batalla.

Todos eran niños, y acababan de ver una sangrienta batalla, algunos tuvieron que matar para sobrevivir. Los de primer y segundo año fueron llevados al otro lado de Hogwarts para mantenerse a salvo pero eso no quita el trauma que muchos van a sufrir a lo largo de los años. Saber que esto recién era el inicio de todo lo ponía aún más de los nervios. Toda una generación iba a estar traumatizada. Una ola de ira invadió a Harry. Quería ir, matar a Voldemort y huir de todo. Quería enojarse, frustrarse, ponerse a llorar, él quería....

—¡Hermione! —Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a una enfermera revisando a una Hermione inconsciente. Se acercó rápido a ella y su mirada se desvió a la persona que estaba a su lado. Neville, que parecía haber recibido varios cortes y un pedazo de madera estaba incrustado en su pierna. —Nev...

Su voz se quebró. Sus amigos... ¿Qué estaba pasando?

—¡Mione! ¡Neville! —La voz sollozante de alguien lo sacó de su cabeza. Theo se acercaba corriendo con fuerza a donde estaba él. Se veía bien, un poco sucio y golpeado pero nada en comparación a... bueno.

—¡Espera Theo! Deja que el enfermero de encargue. —Harry lo agarró de la camisa interrumpiendo su pasó mientras el enfermero susurraba hechizos.

—Mi novia y mi mejor amigo... Harry, ellos, ellos... —Theo se acercó y lo abrazó. Harry no dudó ni un segundo en corresponder, estaba necesitado de consuelo. El mismo quería un abrazo con desesperación. Estaba siendo abrazado pero quería a alguien más. A Remus, a Severus, a Sirius, a Draco. Así que se aferró a Theo quien había comenzado a sollozar de manera desesperada.

—Todo esta bien, los enfermeros los están sanando... —Intentó consolar Harry, tratando de calmar y calmarse a si mismo. Se separaron del abrazo, en cuanto vieron a profesionales de San Mungo correr y llevarlos. Theo pareció entrar en pánico en cuanto vio que se alejaban de él.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora