Capítulo 18
Después de su cumpleaños, las cosas para Harry estuvieron dentro de todo relajadas. Intercambiaba cartas con Draco, Hermione, Blaise, Theo, Neville y Luna. A veces también hablaba con Remus. Se quedaba en su habitación leyendo y trataba de evitar a Aiden y sus padres.
Aiden fue regañado y tuvo que tomar optativas de aritmancia y runas, por lo que sus padres estuvieron el último mes del verano tratando de enseñarle. Aunque Aiden había decidido tomar Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas. Sus padres decidieron que ya estaba muy mal en notas como para darle ese privilegio.
Fue un milagro que le negarán algo a su hermano mayor.
Mientras tanto, Harry se preparó para su segundo año. Estaba más que emocionado por inciar a pesar del miedo al Gran Comedor y tener que acostumbrarse otra vez a habla en público pero después de una charla con Remus estaba un poco más tranquilo que el primer día del año pasado.
Como ya había hecho todos sus deberes, leyó los libros de su año para estar preparado, también quería saber información después de todo el conocimiento es poder.
• • •
1° de septiembre
Sus padres eran molestos en la mañana.
Harry creía que Aiden se había preparado con más anticipación, pero no. Aquí estaban, Harry estaba en la puerta principal con su baúl listo y con la jaula de Himmel. Su gatita estaba durmiendo muy cómoda y Harry si era sincero estaba un poco cansado. Siempre que estaba nervioso por algo se le hacía difícil conciliar el sueño.
-¡Mamá, mí ropa interior de la suerte! -Se escuchó arriba.
Harry se rió entre dientes.
Finalmente, sus padres bajaron luciendo agitados. Mamá se hizo una coleta para controlar su cabello, y papá se puso unas botas rápido. Aiden estaba luchando con su baúl hasta que vinieron a ayudarlo. Nunca miraron a Harry que estaba pacientemente en la puerta esperando.
Después de mucho tiempo, salieron de la casa hacía la plataforma. Harry se despidió se sus padres sin recibir ningún "adiós" a cambio (no es sorpresa, estaban ocupados llenando de besos a Aiden).
Busco un compartimento vacío pero para su total desgracia había llegado demasiado justo. Gracias a sus padres y su querido y amado hermano. Y ahora tenía que sentarse con alguien.
-¡Harry! -Se dio la vuelta al escuchar su nombre y sonrió de manera suave al ver a Neville. -Estamos sentados con Luna y Theo, te estábamos buscando para preguntarte si venías a sentarte ¿Vienes?
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...