♡; Pelea de "hermanos" ⋆

13.4K 1.7K 488
                                    

Capítulo 30

Severus Snape estaba agotado, era algo normal considerando que se la había pasado haciendo pociones para la enfermería y corrigiendo ensayos de los pequeños mocosos que no entendían el arte de las pociones, aunque algunos Ravenclaws y serpientes t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus Snape estaba agotado, era algo normal considerando que se la había pasado haciendo pociones para la enfermería y corrigiendo ensayos de los pequeños mocosos que no entendían el arte de las pociones, aunque algunos Ravenclaws y serpientes tenían algún tipo de talentos eran un porcentaje menor considerando la cantidad de alumnos que había en Hogwarts.

Malditos idiotas incompetentes que tenía que enseñar.

Estaba en su oficina corrigiendo los ensayos cuando la red Flú sonó, Severus inmediatamente se puso alerta con su varita y se acercó con cautela.

-¿Severus?

-¿Cissy? -Preguntó inmediatamente agachándose en el fuego.

-Perdón por la hora, se que estás trabajando -Dijo con voz ahogada la madre de su ahijado.

-No es problema -Dijo Severus a la ligera. -Ahora, ¿Qué sucedió?

-Es Lucius...

Snape hizo una mueca. Había hablado con Narcissa al comienzo del período cuando Draco estaba herido, pero no pudo escaparse para verlo, sin embargo le entregó una carta para explicarle la situación de Draco y Narcissa le escribió una carta a su hijo. Resulta, que Narcissa había estado encerrada y sin ver a su hijo los tres últimos días antes de Hogwarts. Lucius la había encerrado en las mazmorras sin su varita, que se le había quitado durante la noche, tomándola por sorpresa y sin poder ver a Draco.

Normal la reacciona histérica que tuvo al enterarse de las heridas, fue difícil no poder consolar a su amiga más allá de unas palabras a través de cartas o cuando podía la red Flú, que sólo habían sido dos ocasiones, tres con la de ahora.

-Severus, él me obligó a hacerlo -Narcissa soltó un sollozó. -No puedo obligar a que mí bebé le pase, tuve que hacerlo

-Esta bien, bien, tranquila Cissy, dime qué sucedió

-Voy a tomar la marca

-¿La marca? -Repitió de forma estúpida. La marca. Narcissa iba a tomar la marca.

-Tengo que. -Dijo Narcissa limpiándose las lágrimas. -Él obligará a que Draco la tome, y no puedo permitir que eso suceda. Le fallé este verano, no sucederá otra vez

Severus no se atrevió a decir nada en contra de esa decisión, si Severus pudiera, haría algo para ayudar a Draco pero su ahijado era un Malfoy, el único heredero de Lucius, y eso era peligroso. Hizo lo que pudo desde su posición y sabía que Narcissa se sentía impotente por no haber hecho nada, al igual que Severus, su amiga necesitaba hacer algo para santificar de alguna manera sus errores, sabía que la manera que ella estaba buscando por no haber protegido a su hijo era protegerlo de recibir una marca que se quedaría de por vida.

-Estará bien -Trató de tranquilizar, aunque se sentía tan falso. Nada de esto estaba bien, pero si Narcissa no lo hacía el Señor Oscuro podía tomar represalias. Como si Narcissa hubiera escuchado sus pensamientos ella sólo sonrió con lágrimas derramadas y sus mejillas empapadas.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora