Capítulo 50
Aiden aún no se despertó. Pero por lo Severus y Harry habían visto, su núcleo mágico no se había visto afectado. Al menos no de manera negativa. Parecía ser más brillante y definitivamente el horrocrux había retenido gran parte de la energía mágica de Aiden. Harry se sintio muy aliviado de que el método muggle de la jeringa haya funcionado con la poción. Habría entrado en pánico si no hubiera servido.
Decidieron acostar a Aiden en el sofá de las habitaciones de Severus hasta que se despertara. No querian llevarlo a la enfermería porque eso requeriría explicaciones y sobre todo teniendo en cuenta que todavía había gente que no sabía que Aiden no era el niño que vivió podría estar en peligro.
Después de dejar a Aiden en las habitaciones de Severus (quien puso un montón de hechizos de privacidad en su habitación en caso de que Aiden despertara cuando ellos no estén y decida investigar cosas que no le incumben) Él y su profesor volvieron al aula de pociones.
No habían pasado más de diez minutos en el que estaban haciendo más jeringas cuando la puerta se abrió dejando ver a Draco, notó como la mirada del rubio se iluminó por completo en cuanto lo vio y Harry no pudo evitar sonreirle.
—Hola, Harry. Hola, Sev.
—Draco, ¿Qué haces aquí? Ya pasó el toque de queda. —Dijo Severus mirando al rubio de manera interrogativa. Draco movió sus manos nervioso y Harry no pudo evitar preocuparse.
—¿Harry? ¿Ya le dijiste a Sev de la carta? —Oh. Era eso. Harry negó con la cabeza.
—Pensé que querías decirle tu.
—¿Qué carta, Draco? —Preguntó Severus suavemente. Severus vio que esto era importante para su ahijado así que mantuvo un tono suave y gentil. Draco sacó del bolsillo de su túnica un pergamino doblado cuidadosamente y se la tendió a Severus con una mano temblorosa. Hubo un silencio medio nervioso y tenso mientras Severus leía la carta. Finalmente, la dobló y se la volvió a dar a Draco mientras insultaba cosas inentendibles entre dientes. Parecía molesto, no no no, estaba enojado.
—Yo había pensado que quizás podríamos encontrar manera de contactar a Sirius y que así él pueda intentar contactar a Narcissa para que se mantenga a salvo. —Dijo Harry.
—Es un buen plan. Veré que puedo hacer y los mantendré al tanto. —Les dijo Severus. Luego miró a Draco a los ojos y le dijo: —Te prometo, Draco que no dejaremos que ese desgraciado le haga algo a tu madre.
Draco lo miró con gratitud, abrazó a Severus y murmuró un 'gracias'. Harry estaba aliviado de que al fin Draco ya no tuviera que estar solo pensando en el daño que Lucius Malfoy podía hacerle a su madre. Como ya se estaba haciendo tarde, tanto Harry como Draco fueron echados de la oficina de Severus. Seveus le aseguró que cualquier cosa le avisaría si su hermano se había despertado y continuaría la poción el solo.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...