Capítulo 5
1 de septiembre de 1991Después de tanto esperar, el ansiado día había llegado para Harry. Las vacaciones por primera vez en tanto tiempo, habían pasado rápido. Se había sentido, por primera vez, sofocado en su habitación llena de libros y oscuridad, y ansiaba con toda su alma por lo menos deshacerse de sus padres.
Estaba consciente, que su hermano ya estaba en segundo año y que no dudaría en humillar a Harry. Aunque, eso no podía importarle menos al menor, estaba tan emocionado aunque por fuera intentaba que no se mostrara como en realidad lo hacía sentir la idea de alejarse de casa por un tiempo.Sus pensamientos fueron interrumpidos por el repentino ruido de la puerta. Alguien estaba llamando a su puerta, no podía ser Aiden porque siempre entraba como si la habitación fuera suya, y sus padres nunca acostumbraban a tocar las puertas. Eso, sólo podía significar que era Tío Remus, y con una sonrisa radiante de volver a verlo, se dirigió a la puerta y al ver al hombre lobo detrás de ella se lanzó a sus brazos.
Remus, por instante se preocupó pero luego al separarse y ver que se trataba de su emoción al verlo sólo puedo sonreírle a Harry con cariño.-Mañana vas a viajar a Hogwarts, ¿Cómo te sientes? -Preguntó su tío. Remus había estado preocupado, después de ir a comprar el material escolar Harry había tenido más ataques, Remus había sido su única compañía y lo llevo a un psiquiatra muggle que no dudo en diagnosticarle ansiedad social y transtorno del pánico. Luego, fueron a San Mungo al área de psicología mágica y le diagnosticaron lo mismo. Le recomendaron pociones, calmantes, antidepresivos, etc. Lo que preocupó al lobo y lo hizo no dejar a Harry solo en casi ningún momento. Harry se había hecho pociones de filtro de paz para sentirse mejor y hace una semana no se sentía tan mal.
-Emocionado -Sonrió Harry. -No debes preocuparte tío Remus, estaré bien -Dijo tratando de tranquilizar las preocupaciones de su tío.
-Por lo menos dime que guardaste pociones en la maleta para cualquier cosa
-Me preparé algunas para sobrevivir. Estaré bien, no me he... Sentido así desde hace semanas -A Harry no le gustaba hablar de eso. No creía que realmente su problema con las personas o pánico tendría un nombre y una medicina. Y se sentía avergonzado. Aiden había heredado ser el niño que vivió mientras que Harry sólo estaba... Transtornado. Y no le gustaba. No le gustaba que los psicólogos o lo que sea le hayan dicho que la negligencia que vivió desde pequeño le haya dado situaciones que a veces se salían por completo de control.
Harry necesitaba control.
-Harry, Harry, hey, hey -Harry salió de su trance levemente confundido. -De repente tus ojos perdieron su brillo y me preocupe
-No pasa nada tío, sólo pensaba en que no me gusta pensar en mi... Ansiedad -Dijo.
-Esta bien, entonces hablemos de que mañana pisaras Hogwarts -Dijo Remus cambiando de tema con sutileza.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...