Capítulo 29
La cabeza de Harry era revoltijo de cosas extremadamente complicada de explicar.
—¿Qué? —Es lo único que salió de sus labios. —¿Qué? —Repitió débil.
—Eres el verdadero niño que vivió y el elegido de la profecía...
—T-tu no puedes... —Farfulló Harry. —Estas diciendo tonterías
—Ah, bueno... Sabía que dirías algo así, el viejo tonto siempre fue demasiado ciego para algunas cosas, sobretodo detalles pequeños —Harry miró al fénix no del todo convencido. —Vamos con la más obvia, la primera es que la profecía habla sobre un Alicanto lo que tú eres como animago. Todo lo de la profecía indica a ti, comprender una profecía puede ser complicado y sin embargo Harry, créeme que eres tú, siempre has sido tú.
Harry tragó saliva. El tono de Fawkes sonaba tan convencido y firme que no daban a discusiones.
—La profecía decía que el Señor Oscuro lo marcará como si igual. Aiden tiene la cicatriz, ¿Cómo explicas eso?
—Voldemort puede es un hombre ambicioso dispuesto a llegar a cualquier lado con tal de lograr sus fines, su alma está atrofiada y Aiden fue el resultado de su locura. —Dijo Fawkes con firmeza. —La marca de Aiden no es la marca de un igual, la tuya por otra lado...
—¿La mía? —Preguntó Harry confundido.
—Si. La tuya, Harry. En tu forma de Alicanto tiene una marca en ala izquierda en forma de un semi círculo.
Harry levantó la ala izquierda y vio la forma que Fawkes dijo. Allí estaba la marca...
—¿Cómo... Cuando...?
—El 31 de octubre, cuando Voldemort fue a por ustedes apuntó a tu abuela y la mató —Harry se estremeció ante el recuerdo, en su cabeza podía repetir los gritos de su abuela y el sonido sordo de su cuerpo cayendo al suelo. —Inmediatamente se dirigió hacía ti, lanzó la maldición asesina para ti pero en cuanto lo hizo se desvío a tu hermano activando tu protección de Alicanto...
—¿Protección de Alicanto?
—Es algo de instinto, un aura de protección dorada brota de tu extensiones impulsada por tu desesperación de proteger a quien ames con pureza
—Oh. —Dijo débilmente. Harry recuerda, lo hace. Recuerda la luz dorada alrededor de la luz verde desvanecida. En Hogsmeade cuando levantó la manos y protegió a sus amigos.
—En cuanto la protección de activo la maldición asesina rebotó en Voldemort y a partir de ese entonces una marca apareció en tu forma animaga
—¿Por qué sólo en mí forma animaga?
—Porque fue cuando tu levantaste la protección de Alicanto cuando la maldición rebotó y Voldemort quiso dirigirse a ti originalmente. Es por eso, Harry Potter, que eres el niño que vivió y el elegido para dicha profecía
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...