♡; Cerrando una etapa ⋆

11.3K 1.6K 528
                                    

Capítulo 35

Tres meses antes de finalizar el año fue cuando recibió la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses antes de finalizar el año fue cuando recibió la noticia. La fecha del examen estaba vigente para el día 6 de mayo.

Harry iba a rendir sus NEWTS.

Se sentía dentro de todo un poco preparado. Estaba nervioso, ansioso. La gente del ministerio iba a venir especialmente para que él fuera a rendir.
Por más de su tarde estudiando con el profesor Snape y la ayuda de Remus aún sentía nervios.

Harry suspiró de manera audible y miró el desayuno con una mueca. Comer ahora se sentía repugnante. Su garganta estaba cerrada, su estómago era un revoltijo. Por supuesto, exámenes escritos no era un problema, pero hacer exámenes de manera oral. Harry estaba entrando en pánico. Hizo esto mucha veces pero eso no quitaba el miedo. A pesar de que había tomado su poción y sabía que sólo sería él y la gente del ministerio aún así estaba asustado. Harry miró su pila de apuntes y extendió la mano para dar un repaso cuando una mano lo agarró de la muñeca y lo alejo de los apuntes.
Harry miró a Draco y frunció el ceño.

—¿Qué te pasa? ¿No ves que necesito repasar?

—Estoy evitando que te mueras por desnutrición

Harry puso los ojos en blanco.

—Saltarme el desayuno no va a provocar que muera de hambre, Draco. Necesito estudiar ahora —Dijo el ojiverde. —A parte no creo que pueda comer ahora, mí estómago no puede soportarlo —Harry hizo una mueca a su comida.

—El desayuno es la parte más importante del día, ¿Qué pasa si haciendo los exámenes te desmayas? No vas a tener las energías suficientes. Debes. Desayunar. Ahora.

—Draco, no quiero

—O por Merlín, ¿Deben pelear a esta hora de la mañana? —Interrumpió Blaise. —Harry, haz caso a Draco y come algo por Merlín

Harry le dio una mirada de traición e hizo un puchero.

—No soy Draco no caigo con tus miradas de cachorro

—¡Oye yo no me caigo por nadie! Soy un Malfoy —Draco le dio un manotazo a Blaise y volvió a mirar con Harry que lo miró con el mismo puchero que a Blaise. —Bueno... No puedo obligar a Harry a comer

—¡Lo sabía! Lo tienes a tus pies Harry

—Lo sé, Blaise —Harry guiño un ojo. Sintiéndose ligero ante el humor de sus amigos en la mañana.

Theo, sin embargo dejó el libro que estaba leyendo y agarró la taza de té entre sus manos y le dio a Harry una mirada severa digna de un Nott.

—Draco tiene razón, si tu estómago no puede soportar mucho al menos toma un té de manzanilla con alguna fruta fresca

Harry suspiró y termino asintiendo para alivio de sus amigos.

—A parte te va a ir bien Harry, eres el ser más inteligente de todos los tiempos. Los del ministerio se van a quedar boquiabiertos contigo —Dijo Draco con convicción provocando un sonrojo en el mago de ojos verdes.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora