♡; Frío ⋆

16.4K 1.9K 735
                                    

Capítulo 21

—¡Tío Remus!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tío Remus!

—¡Cachorro!

Harry se encontró aplastado en un gran abrazo.

—¡Feliz cumpleaños!

Harry sonrió. Estaban yendo al Callejón Diagon a comprar sus materiales como hicieron el año pasado, también iban a juntarse con sus amigos y pasar el día. Lamentablemente, Draco y Luna no iban a estar. Pero Neville, Theo, Blaise y Hermione sí.

Hace unas semanas había recibido sus notas y se las había mostrado con orgullo a Remus.... También les había contado a sus padres la noticia de que había hecho dos años juntos en un año y que ahora estaba haciendo el cuarto año con su hermano. Había esperado una reacción a lo que dijo pero no habían dicho nada al respecto más que un gesto con la mano de indiferencia que dolió más de lo que había esperado. Harry suspiró recordando ese día y se quedó pensando ¿Por qué seguía intentado después de tanto tiempo?

La respuesta era simple. Siempre iba a esperar algo de ellos.

Sacudiendo los pensamientos depresivos para después, después de tomar el flu y estar en el Casero Chorreante Harry se encontró en un abrazo grupal por parte de sus amigos y algunos de sus regalos. Como una planta por parte de Neville, un libro de Hermione, ingredientes por parte de Theo y dulces por parte de Blaise.

Harry tuvo un día tranquilo de compras en el Callejón Diagon. Estaba saliendo de comprar los libros, yendo a donde sus amigos habían acordado para reunirse y comer algo cuando de repente es sacado de su ensueño por risas familiares.

Sus ojos se encontraron con los de su padre y Harry se encogió al ver la furia familiar. Siempre era indiferencia o enojo, se preguntaba si alguna vez lo verían de otra forma.

—¿Qué haces aquí?

Harry estaba a punto de responder cuando una mano se posó en su hombro.

—Yo lo estoy acompañando, James —Dijo tío Remus. —Es su cumpleaños y venimos a comprar los útiles escolares mientras Harry pasa el día con sus amigos

Sus padres parecieron sorprendidos por el hecho de que sea el cumpleaños de Harry. Ambos asintieron como si estuvieran procesando la información.

—Vamos a ir —Dijo Lily. Harry abrió los ojos sorprendidos pero no dijo nada. Mientras que Remus estaba igual de sorprendido aunque se le notaba más que a Harry.

—¿Qué? Apuesto a que no sabías que era mí cumpleaños  ¿Por qué ir? —Dijo mordaz sin poder detener las palabras de su boca. Remus hizo un ruido ahogado al escuchar lo que había salido de los labios de su sobrino.

Lily se removió incómoda.

—Eres mí hijo, a parte se vería mal que no esté en tu cumpleaños

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora