♡;El hermano del niño que vivió⋆

18.9K 2.2K 831
                                    

Capítulo 6

Unas horas después, Harry despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas después, Harry despertó. Fue una sorpresa ver a dos niños al frente de él. Mantenían una conversación que parecía agradable y comían dulces. Uno de ellos era pelirrojo, con pecas y ojos verdes pero no tan intensos. Le hizo recordar un poco a su madre y Aiden. El otro niño, tenía un sapo en sus manos. Tenía pelo castaño oscuro y ojos del mismo color.
Harry se sintió desorientado por un segundo, y recordó que estaba en el tren a Hogwarts. Intentó hacer lo posible para ocultar el pánico que le dio cuando vio a los dos chicos mirándolo fijamente.

-¿Tengo algo en la cara? -Preguntó sarcásticamente. Sin encontrar respuestas a su manera de hablar. Decidió mirar a Himmel para ocultar su sonrojo.

-No, lo sentimos. -Habló el pelirrojo. -Soy Ronald, Ronald Weasley

-Y-y y-yo soy Neville Longbottom -Habló con inseguridad el segundo. Claro que el ojiverde los conocía a ambos, después de todo los Weasley eran conocidos a simple vista y Neville porque casi fue asesinado por Voldemort, aunque sus padres y él se habían salvado. Harry se mordió la mejilla sabiendo que debía presentarse, pero no era bueno para esas cosas.

-Harry Potter -Mientras menos palabras decía, menos temblaba su voz. Ambos chicos abrieron los ojos con sorpresa y se miraron entre ambos.

-¿Eres el hermano de Aiden Potter? -Dijo con sorpresa Neville.

-No sabíamos que tenía uno

-Si. -Se limitó a decir Harry. Sin saber como reaccionar ante tanta admiración por el hecho de que era hermano de la persona más arrogante y detestable del planeta.

-Él esta en Gryffindor, mis hermanos Fred y George dice que un poco mimado, ¿Es verdad?

-E-espero que no, estoy algo asustado. Todos dicen que es un verdadero héroe y me gustaría ser así para pertenecer a esa casa -Harry no pudo evitar la mueca de disgusto.

-No te preocupes Neville, irás a Gryffindor eres valiente. ¿Tú en que casa crees que estarás? Yo espero que Gryffindor, todos lo de mi familia estuvieron ahí. Aunque creo que tú también lo estarías, después de todo los Potter son todos Gryffindor

-Gracias, aunque sea la casa que toque supongo que estará bien -Dijo Neville con las mejillas sonrojadas.

-Menos Slytherin, ahí todos los magos oscuros pertenecieron las serpientes. Quién tú sabes estuvo ahí

Patético. Harry hubiese dicho su opinión al respecto pero se la tragó. Realmente veía ridículo decir que una casa era mejor que otra o que la casa de Slytherin son todos clasistas y próximos magos tenebrosos como Voldemort.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora