Capítulo 49
El toque fue suave. Duró unos segundos que se sintieron minutos. Harry se separó, un poco sorprendido de si mismo. Iba a dar unos pasos atrás y estaba preparado para soltar una disculpa cuando Draco lo tomó de la cintura y lo acercó más a él.
-No te atrevas a disculparte. He querido que esto desde hace un tiempo. -Admitió con un sonrojo.
-¿Si? -Preguntó Harry con la voz entrecortada y esperanzada. Draco asintió y se acercó a sus labios.
-Te quiero, Harry
A Harry no le dio tiempo a responder porque Draco había cerrado la distancia entre ellos. Harry fue llevado contra la pared y se dejó llevar por la sensación del beso.
Los labios de Draco tienen un sabor tan suave sobre los labios de Harry, y este se encuentra con la necesidad de querer más sobre el rubio, de necesitar más. La lengua de Draco se mueve dentro de su boca. El beso de ellos es tan torpe, pero eso no lo hace menos especial, menos excitante. Harry no puede evitar derretirse en un gemido suave cuando Draco se separa mordiendo su labio. Harry vuelve a cerrar la brecha entre ellos, y esta vez es él quien mete su lengua en la boca de Draco. Se sentía maravilloso, y ambos sentían que podían estar allí para siempre.
Finalmente, cuando la falta de aire se hizo evidente se separaron, solamente dejando un leve espacio entre sus labios. Harry ve a Draco sonreír, su sonrisa sin duda es una de las sonrisas más hermosas del mundo, se da cuenta que él también se encuentra sonriendo. Se siente en las nubes.
Siente que podría estar admirando a Draco así todo el tiempo.
Su cabello maso menos desordenado, su respiración agitada, sus labios rojos por el beso, y la mirada de adoración dirigida a él. Hacía él, hacía Harry. Se siente mareado por la sensación y Harry quiere llorar, llorar de felicidad.
-Yo también te quiero, Draco -Harry dice y el rubio acerca su mano a la mejilla de Harry y la acaricia con delicadeza y no puede evitarlo una lágrima se desliza en su mejilla.
-¿Por qué lloras? -La voz de Draco es dulce.
-Sólo estoy feliz de estar aquí, contigo -Dice Harry. Probablemente se esté comportando como un tonto sensible pero no puede evitarlo. Desde que descubrió que estaba enamorado de Draco había estado asustado, nervioso, era un manojo de inestabilidad por sus sentimientos. Estar en esta situación, de ellos dos cerca después de acabar de besarse era irreal para él.
Draco le sonrió. -Yo igual.
Harry se acercó y le dio un pequeño beso en los labios.
-Eso significa que ahora... eh, no quiero ir apurado ni nada, pero sabes leí que la comunicación siempre es importante en cualquier tipo de... eh relación -Divagó nervioso. -¿Podemos... Es decir... Quieres estar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...