♡; Un Potter diferente⋆

19.4K 2.2K 686
                                    

Capítulo 7

Habían llegado a las mazmorras, el prefecto se detuvo frente a una pared de piedra y tras decir una contraseña "castellum" (Fortaleza en latín) la pared se corrió dejando ver una sala con sofás, chimeneas, algunos cuadros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían llegado a las mazmorras, el prefecto se detuvo frente a una pared de piedra y tras decir una contraseña "castellum" (Fortaleza en latín) la pared se corrió dejando ver una sala con sofás, chimeneas, algunos cuadros. Todo estaba decorado con los colores de su nueva casa, paletas de verdes oscuros y plateado.
Los más chicos se sentaron en el suelo, y Harry no dejaba de ver todo con asombro.

-Bienvenidos a la casa de Slytherin -Dijo el prefecto deteniéndose y mirando a los niños de primero. -Soy el prefecto de Slytherin mí nombre es Edmund Spires, junto con Gemma Farley, Cyril Meakin, Alex Sykes. -Dijo señalando a sus compañeros. - Nuestra función es ayudarlos a ustedes y a los grados menores a orientarse o cualquier otro problema que tengan, no duden en venir a nosotros. Sus habitaciones son de tres ocupantes, los niños a la izquierda y las niñas a la derecha.

<<-Están en la casa de las serpientes, a partir de ahora estás personas son su familia. Está casa es una de las más odiadas de Hogwarts, así que procuren no andar solos. -Dijo dando una mirada de advertencia. -Esta es tu nueva familia, y como familia habrá peleas, luchas y momentos de unión. Por lo general desconfían y disgustan de nosotros, unidos estamos de pie y unidos caemos.

<<-Slytherin es la casa de la astucia, inteligencia, el orgullo, liderazgo, ambición y lealtad a quien se le es merecida. Deben demostrar quienes son. Nuestro Jefe de Casa, -Señaló a su derecha. -El profesor Snape, puede hablar.

-Gracias, señor Spires -Dijo con voz sedosa y grave. -Soy su Jefe de Casa, Severus Snape, profesor de pociones. -Dio una mirada a los primeros años. -No tolero la falta de educación e impuntualidad, soy exigente y siempre espero lo mejor de mis serpientes me gusta explotar todo su potencial. Cualquier cosa que no puedan resolver mis prefectos pueden venir a mí.

<<-Escucharan por ahí que tiendo a favorecer a Slytherin, eso no es más que una farsa. Sin duda voy a dar detención a quién se lo merezca pero no soy de quitarles puntos. Ahora sí, pueden ir a sus habitaciones.

Los guiaron a sus habitaciones. A Harry le tocó junto con Malfoy, Zabini y Nott. Eligió la cama junto a la puerta. Arreglaron sus cosas en un silencio pacífico, y se cambiaron los pijamas. Harry decidió no hablar con ellos y en cambio se sentó en la cama y leyó un libro de defensa que Remus le había comprado, y después de varias páginas cayó en un sueño profundo.

Fue extraño despertar en otro lugar que no sea su habitación, era extraño no oír los gritos de Aiden acerca de que quería comer en él. No se molestaba, no extrañaba a sus padres, y fue bueno saber que no estaba en la misma casa que su "hermano perfecto", pero sabía que quedar en Slytherin fue un choque muy fuerte para una familia Gryffindor y esperaba no recibir una reprimenda por una casa en la cual el sombrero decidió que debía estar.
Él no tenía prejuicios con las serpientes a lo que se puede pensar. Su padre, James Potter, siempre les tuvo mucho odio en su época escolar y la mayoría fueron víctimas de sus grandes hazañas. Claro que para Harry esas bromas que más bien parecía intimidación no fueron grandes hazañas, y el hecho que su padre hoy en día no las haya superado demuestra lo muy poco que creció.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora