♡; Contra él ⋆

791 103 20
                                    

Capítulo 57

Era una noche fría en Hogsmeade y en el cielo no se llegaban a ver muchas constelaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche fría en Hogsmeade y en el cielo no se llegaban a ver muchas constelaciones. Harry buscó y no encontró nada. Le causó un poco de frustración por no alcanzar a ver tantas estrellas.

—Tu obsesión con las estrellas es preocupante, ¿no te hubiese gustado hacer un aprendizaje en astronomía? —Harry sonrió.

—Bueno si tengo una obsesión por las estrellas, ¿De quién será la culpa?

—Oye, ¿por qué me miras?

—Moony, tu me regalaste ese libro a los cico años. —Harry apoyó su cabeza en el hombro de Remus. —Me gustan las estrellas por el significado que les diste para mí, pero no sé si me gustan tanto como para estudiar una maestría en astronomía.

Sintió un beso en su cabeza y Harry sonrió.

—Vine a buscarte porque tenemos un plan para matar a Nagini. —Harry se despegó del hombro de Remus y lo miró con esperanza.

—¿Es cien por ciento confiable?

—Lo es, creemos que lo es.

Adentro de las Tres Escobas, estaban Dumbledore, Narcissa, James, Lily, y otros miembros de la Orden. Harry estaba preocupado por alguno de sus amigos, que no habían respondido sus cartas y esperaba que estuvieran a salvo. Que Hermione haya huido con sus padres si es posible, y que Luna esté con su padre escondidos.

La conversación fue una breve explicación de los horrocruxes y el usó de la inyección, con una lista de las personas que quienes portaban el alma de Voldemort. Después la conversación dio paso a Nagini, Dumbledore sacó una espada de su bolso y por un momento Harry quedó desconcertado.

—Esta espada, es la original espada de Gryffindor portada por el mismísimo Godric. —Harry vio como Severus ponía los ojos en blanco. —Vamos a bañar esta espada en la poción y alguien será el responsable de cortar la cabeza de Nagini, la única manera de terminar por completo con el horrocrux dentro de ella.

Harry admitió que eso podría funcionar. Inyectar a Nagini sería imposible ya que no es una serpiente ordinaria. Matarla es la única opción y para que el horrocrux en ella no se libere y navegue a otro cuerpo bañar la espada en la poción se aseguraría de que no suceda.

La reunión de la Orden ya estaba por terminar cuando de repente la puerta se abrió y todos se pusieron de pie con la varita en mano. Un mago herido con sangre en toda su túnica, temblando y sus ojos estaban abiertos en estado de shock.

—Joven. —Dijo Minerva con tono de preocupación.

—E-estan, estan. —Su voz era temblorosa e interrumpida. —Era una linda noche. Era una linda noche. —Sus ojos parpadeaban con lágrimas. —Estábamos con mi hija y mi esposa, ellas son squibs, ellas apenas saben algo de este mundo. Son buenas personas, lo juro. Mi niña tiene- tenía sólo seis años y mi esposa era vendedora.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora