Capítulo 11
Para Harry, desde que llegó a Hogwarts, se encontró evitando a Aiden de manera bastante obvia. Era obvio para todos que los hermanos apenas se miraban en los pasillos, bueno Harry era quién evitaba mirar a Aiden mientras que el mayor se burlaria con la mirada y una mueca en los labios. Eso es, Harry evitó a Aiden y no se cruzó con él. Sólo lo miraría a veces, muy pocas veces, en los pasillos. Gracias a Merlín, sus salas comunes estaban en sentidos totalmente opuestos, y en el Gran Comedor estaban sentados en puntas contrarias aunque eso no evitó las breves burlas indirectas que sólo Harry entendería.
A Harry le gustaba imaginarse un mundo donde Aiden y él se llevaban bien. Su hermano mayor desde niño siempre lo golpearía y diría palabras hirientes. Lo cierto es, que Harry hubiese preferido que Aiden no reconociera su existencia como sus padres, pero lamentablemente no tenía tanta suerte. Entonces, el mundo donde Aiden sería un hermano mayor que lo escucharía y le daría consejos, no existía. Le gustaba pensar que un día su hermano sabría cuando era cumpleaños tanto como él sabía el suyo, que Aiden y él estudiarían juntos, saldrían al Callejón Diagon a comprar sus útiles escolares, celebrar fechas especiales juntos, y muchos escenarios más. Pero era como pedirle a Dumbledore que deje de comer caramelos de limón, o sea, imposible.
Entonces, los ojos avellana lo miraron de arriba a bajo, cierto asco se mostró en la cara del pelirrojo pero pronto una sonrisa confiada nació en sus labios. Harry en serio lamentaba sentirse intimidado pero no pudo evitar que su cuerpo tiemble. Ya estaba hiperventilando, esperaba poder huir ileso porque el naciente ataque de ansiedad sólo lo haría peor. Su hermano era intimidante. Era más alto y con más cuerpo. Era más... Varonil. Parecía hecho de acero y Harry se retorció ante la mirada.
—¿Celebrando la noche en la que te salve la vida? —Eso sí, su voz era muy infantil. Igual, ¿Quién no? Tenían once y doce años después de todo. —Deberías estar agradecido de que te haya salvado, al final es por lo que siempre te van a recordar
Harry quería decirle que también iban a recordar a Aiden por salvarle la vida a él pero eso era una mentira. A Aiden lo recordaban por otras dos cosas, sobrevivir a la maldición asesina y la más importante la caída del señor Oscuro que sólo duro cinco años y se levantó cuando Harry tenía seis. Pero aún no estaba en su total poder, Harry se preguntaba qué es lo que estaba haciendo Voldemort y porque no hacía sus redadas tan seguido.
Pero si Voldemort tardaba eso significaba que tenía algo entre manos por lo que no era bueno.
Y pensar en Voldemort ahora no parecía una buena idea porque aumentaba su ansiedad por lo que Harry rechazó esos pensamientos y el recuerdo de la espeluznante risa.
—¿E-eso... E-eso es t-todo? —Y Harry quiso golpearse por su voz temblorosa, pero todo en él parecía temblar.
—No. No te hagas el listo conmigo —Y después de una breve burla y un empujón que hizo que Harry chocará contra la pared, Aiden huyó y Harry después de recuperar la respiración salió corriendo sintiendo aún más ansiedad que antes.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...