Capítulo 32
Draco Malfoy frunció el ceño con preocupación mientras miraba a Harry. Madame Pomfrey ya le había dado de alta mientras sus amigos estaban de visita. Habían estado de camino a la salida cuando se encontraron con su padrino, quien estaba al lado de Harry.
Estuvieron a su lado por unos minutos cuando tuvieron que irse al Gran Comedor para la cena. Draco, sin embargo se quedó unos minutos más simplemente viendo a Harry. El mago de ojos verdes se veía tan pacifico como cuando estaba despierto, y eso aumentaba las ganas de no querer irse de su lado, Draco se rio para sus adentros, estaba desesperado en la tarde por salir de la enfermería pero ahora simplemente no se sentía bien irse y dejar sólo a Harry, siendo que cuando el estuvo en su posición Harry fue un compañía constante esta semana.
Cuando se enteró de lo que sucedió una rabia se depositó en él.
Nadie tocaba a Harry y se salía con la suya. Era tan fácil y sencillo como eso.
Necesitaba hacer algo al respecto, sabía que su padrino debió haber tomado cartas en el asunto pero él también necesitaba tomar acciones y conocía a las personas perfectas para eso. Decidido y sin darse cuenta, una determinación apareció en el rostro de Malfoy y se paró de la silla que estaba al lado de la camilla y caminó a hacía Harry.
-Te vengaré, Harry. -Dijo Draco en un susurro, emocionado por sus planes, se inclinó a la mejilla del adolescente dormido dejando un pequeño beso allí. Justo cuando ya había cruzado la puerta de la enfermería se dio cuenta de lo que hizo y sus mejillas se sonrojaron.
• • •
-¡No puedo creerlo! ¡Deberían ser expulsados!
-Sirius...
-No Lily, no puedes justificar las acciones de Aiden -Gruñó Remus.
La oficina del director estaba abarrotada. El director, Albus Dumbledore, miraba como Lily y James intentaban apaciguar al dúo Sirius y Remus. Soltó un suspiro cuando se dio cuenta que todavía faltaba que Molly y Arthur Weasley aparecieran en la oficina.
-Me niego a creer que Aiden haría algo así, seguro que Harry debió haber hecho algo. Siempre lo vivía golpeando de niño. Probablemente lo manipuló, Albus. Ya sabes que los Slytherin son así...
-Que buena forma de hablar de tu hijo tienes, Potter -Dijo Severus entrando a la oficina.
-Severus -Y antes de que alguien pudiera decir más, llamas verdes aparecieron en la chimenea. Molly y Arthur habían llegado.
-Albus, ¿Qué pasó? Minerva no nos dijo mucho, ¿Mis hijos están bien?
-Será mejor que nos sentemos para esto, ¿Caramelo de limón? -Todos negaron.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...