♡; Niño prodigio⋆

19.4K 2.1K 511
                                    

Capítulo 8

La primera semana que tuvieron Harry se adaptó con una facilidad que sorprendía a los maestros, incluso al propio Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera semana que tuvieron Harry se adaptó con una facilidad que sorprendía a los maestros, incluso al propio Harry. No es nada, el ojiverde era consciente de lo mucho que leía, pero desde que había empezado a usar la magia era simplemente adictivo la conexión que tenía con ella. Era demasiado fácil y no es que eso fuera algo malo.

En el primer día después de sus horarios tuvieron transfiguración con Gryffindors y Hufflepuffs. El primer ejercicio que les hizo a hacer la profesora Macgonall fue convertir un cerillo en una aguja. Todo el mundo se quedó en silencio al ver cómo Harry agitó la varita sin decir una palabra para acabar de transfigurando de manera exitosa el fósforo. La cara de la profesora se iluminó se manera considerable. De hecho, lo llamó "Una gran hazaña" alegando que la transfiguración en sí era muy difícil y más el hecho de hacerlo de manera no verbal. Y Harry lo sabía, había leído mucho y su padre era muy bueno en la materia, pero no le tomo mucho esfuerzo y tampoco creía que fuera algo malo.
Luego de esa clase tuvieron encantos, el profesor Filius se destacó como uno de sus profesores favoritos, era alegre, pero tenía su carácter y definitivamente Harry había leído algo sobre los duendes y su magia, era interesante. Ese día ganó Punto al hacer levantar la pluma con el hechizo de levitación, y aunque Harry estaba seguro de que podía hacerlo sin palabras decidió que iba a practicar por si mismo en su salón que había encontrado.

Herbologia fue fácil. También había leído sobre eso pero solía salir al jardín cuando Aiden y su padre no estaban jugando quidditch y se dedicaba a estudiar las plantas, sean mágicas o muggles. Su madre las amaba y entre la lectura y las veces que había oído conversaciones de tía Petunia y su madre acerca de lo importante que era cuidarlas sobre todo algunos tipos de plantas mágicas, Harry lo aprendió todo que cuando llegó a herbologia sabía más que la mayoría.
Defensa con las Artes Oscuras era una materia demasiado mal dada, el profesor Quinirus Quirrel era bueno cuando no estaba siendo paranoico. Mientras que astronomía le gustaba era un poco aburrido porque sabía mucho sobre las estrellas, en su habitación solía leer sobre ellas a la noche mientras las veía por la ventana con su telescopio. Pero aprovechaba las clase para responder las preguntas y mirarlas. La torre de Astronomía comenzó a ser su lugar favorito después de esa clase, la vista era demasiado bella.
Historia de la magia era incompetente, podría ser interesante si fuera otro profesor quién diera la materia, Harry sólo copiaba las tareas, para lo demás podía buscarlos en los libros porque sin duda el Profesor Binns no era apto para las clases.

No sé qué estaba pensando Dumbledore cuando lo contrato.

A lo contrario que puedan pensar para Harry la historia le parecía interesante, ¿Cómo aprenderían los hijos de muggles o criados de su mundo de la manera correcta con un profesor abismal? La historia era importante de lo contrario no se les daba una base correcta para pensar. A veces creía que Dumbledore lo hacía a propósito, pero ese pensamiento lo borro de inmediato.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora