Capítulo 13
Después de las fiestas, el mes de enero pudo transcurrir con tranquilidad. A pesar de que en las mazmorras hacía más frío de lo habitual, las chimeneas en la sala común hacía que todo fuese aún más cálido.
Las clases transcurrieron con total normalidad y Harry no podía estar más agradecido de estar en Hogwarts. La magia en sí era adictiva y con el ritmo de las semanas su ansiedad disminuyó con una enorme diferencia.Eso no significaba que hubiera situaciones en las cuales no le costara más el público. Todavía no se acostumbraba al bullicio del Gran Comedor y a hablar en público, aunque este último lo hacía mejor. Todavía le costaba las conversaciones con sus amistades, pero ya no se sentía tan incómodo estando con ellos.
Se sentía tan bien que alguien quisiera su amistad, que aunque al principio Harry estuvo incrédulo, tras unas cartas a Remus se dio cuenta de que quizás merecía el derecho a tener amigos.
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses y pronto ya estaban a finales del semestre con un montón de exámenes en cima. Había quedado con Theo, Hermione y sorprendentemente Draco en la biblioteca para estudiar. Al principio, Draco se vio, junto con Blaise, un poco reacio a juntarse con una nacida de muggles pero al darse cuenta de que no había mucha diferencia se juntaron de vez en cuando. No eran grandes amigos, pero al menos estaban sobrellevando sus creencias (o de su familia) bastante bien y nunca se faltaron el respeto. Ese fue el acuerdo y desde ese entonces el trío de juntaba para estudiar. A veces Blaise y Luna se unían y unas raras ocasiones a Pansy se le ocurría hacer acto de aparición.
Harry no estaba emocionado por volver a casa salvo por ver a tío Remus de vez en cuando pero no pudo evitar sentirse mal al irse de Hogwarts.
—¿Ya estudiaron lo de pociones? —Preguntó Hermione.
La Ravenclaw parecía frenética por los exámenes y estaba al borde del colapso. Theo y Draco se burlaban de ella porque Hermione era muy inteligente y verla así daba gracia. Ella fue la que organizó todos sus planes de estudios.
—Yo lo hice. Mí padrino me mataría si saco una mala nota en su examen —Draco rodó los ojos.
—¿Crees que será suficiente lo que estudié? ¡Oh! ¿Deberán repasar las propiedades un poco más? ¿Qué tal si...?
—Hermione estudiaste para pociones más que nosotros tres juntos. Leíste el libro entero, escribiste una y otra vez ensayos, leíste esos ensayos, y te hicimos preguntas aleatorias —Dijo Theo sin despegar la vista del libro.
—Bueno, pero las otras materias...
—Hermione lo harás genial —Dijo Harry por primera vez desde que se habían sentado a estudiar. La Ravenclaw me dedico una sonrisa y continuaron con su tarde.
Después de esa tarde en estudios Harry camino con los libros apretados en su pecho por el pasillo de Hogwarts, explorando un poco más el lugar antes de dirigirse a su zona de confort donde suele estar con sus pociones y libros. Desde que aprendió hechizos de limpieza pudo sacar el polvo de la habitación y todo se veía mucho más impecable. Se detuvo en cuanto escuchó unos gritos y un maullido.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...