Capítulo 20
Harry leyó la información, prácticamente devorando todo el libro.
"Alicanto, el ave de la fortuna.
De tamaño mediano, el Alicanto posee una cabeza de un cisne, el pico curvo, patas largas y enormes garras. Asimismo, concuerdan en la gran luminosidad de sus ojos centellantes y, sobre todo, en sus extensas alas doradas o plateadas no menos resplandecientes, cuyo color depende de si se alimenta de oro o plata.
El ave de cree ya exinto aunque dicen que quedan algunos en Latinoamérica más específico en Chile.
Es una ave mágico que te llevará a la fortuna aunque no soporta la avaricia y a los codiciosos hambrientos por usar el oro por poder.
Cuando el ave advierte que algún avaricioso la sigue, suele esconderse en alguna cavidad o recodo, u opaca el brillo de sus alas hasta oscurecerlas por completo. También puede volar a tal velocidad que se le pierde de vista. Incluso suele conducir a su persecutor deliberadamente por un camino al cabo del cual no hallará veta alguna.
Pero más a allá de todos estos rasgos lo que hace especial al Alicanto a parte de su brillo y aura es el canto parecido al de un Fénix. Tiene la capacidad de desatar un poderoso escudo de protección a su alrededor.
Es inusual que los magos tengan un Alicanto como familiar, animago u patronus, los que lo hacen se dice que protegen a los que aman con su alma y tendrán una vida de buenas fortunas (no de oro en específico). "
Después de búsqueda en la biblioteca, regresó a la sala común más tarde de lo que había sido ese día, y se dio cuenta de que siquiera había comido. Afortunadamente, le habían quedado algunos dulces que Remus le había enviado. Se los comió y se fue a dormir con una sonrisa por el maravilloso logró que se había llevado convirtiéndose en animago a los doce años. ¡Ni siquiera quería ser animago! Sólo quería aprender a proteger su mente y estar en contacto con su magia, eso decía que lo iba a ayudar con la magia elemental.
• • •
El último día de clases estaba terminando bastante pronto para el gusto de Harry. Sus amigos se habían dado cuenta de sus ausencias para cuando iba a su refugio. No volvió a convertirse en un Alicanto, sin embargo siguió meditando y ya teniendo una base para su oclumancia. Tuvo los exámenes de tercer año y a pesar de los esfuerzos de Aiden para ponerlo nervioso y fallas, Harry se encontró relajado y respondiendo los cuestionarios con facilidad.
Se enfrentó una última vez a la multitud del Gran Comedor. Odiaba las fiestas ya que estaban todos juntos siendo muy ruidoso y sofocante. Harry esperaba que cada año pueda ser un poco más fácil para él.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
أدب الهواةEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...