♡; Navidad⋆

17.6K 2.2K 595
                                    

Capítulo 12

Halloween sucedió al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Halloween sucedió al final. Harry después de la carta y burlas de Aiden se fue a dormir porque necesitaba que el día transcurriera con rapidez. Sus compañeros de cuarto no dijeron nada y lo dejaron pasar para el alivio del niño. Después del enfrentamiento con Aiden, Harry se encontró evitando a toda costa a su hermano mayor.

Y aunque intentó pasar algo de tiempo con sus amigos después de los eventos de Halloween lo vió complicado, y llevaba semanas sin sus pociones y estaba en crisis... Sabía que fácilmente podría ir al profesor Snape o Madame Pomfrey pero no sé sentía listo. También sabía que podría enviar una carta a Remus pero se sentía culpable de que Remus gastará su dinero para sus pociones. Suficiente que antes de Hogwarts le pagó el terapeuta y sus pociones.

Entonces, Harry hizo lo mejor que sabía hacer.

Estar solo.

Porque no era nuevo, porque era cómodo. Harry sabía que estaba mal, había avanzado él lo sabía y sin embargo había vuelto a donde había empezado, ¿Y todo por qué? Porque no podía, era mucho, era demasiado para él.

Se encerró en esa habitación que era su escape a todo lo demás y experimento con los ingredientes y probó nuevos hechizos.
Quería quedarse en esa habitación y no salir nunca. Era mejor que enfrentar la multitud del Gran Comedor, era mejor que ver las miradas preocupadas de sus amigos y definitivamente era mejor que ver a Aiden estar ahí como si nada hubiera pasado porque claro, era el niño que vivió, tenía el ego por las nubes y no tenía problemas socializando.

Eso lo hizo sentir peor de alguna manera.

Con el corazón en la garganta, Harry cruzó las puertas del Gran Comedor. Él ruido de los estudiantes inundó sus oídos y Harry divisó la mesa de Slytherin y caminó a ella cuando dos cabellos pelirrojos aparecieron en su línea de visión.

—Pero miren quién es... —Ron Weasley. ¿Quién más, sino?

—Calla, Ron es mí hermano ¿Lo olvidas? Aunque es mentira, me da un poco de vergüenza ¿Sabes? Con eso de que es Slytherin —Dijo Aiden, hablando de él como si no estuviera ahí. Harry suspiró, aunque sus manos comenzaron a temblar el ojiverde trató de ignorar eso y cruzar para llegar a su mesa pero Ron de nuevo se interpuso en su línea de visión.

—Me dijo Aiden que estás castigado. —Ron hizo una mueca de burla. —A puesto a que te lo merecías, total eres raro y por supuesto Slytherin. No me sorprendería si haces cosas oscuras y estás del lado del mago que casi mata a tu hermano

Harry en serio intentó ignorar las palabras y cruzar a su mesa porque la gente estaba comenzando a mirar y a Harry no le gustaba que lo miren. No le gustaba el Gran Comedor.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora