Capítulo 45
—Aiden. —Harry dio un paso atrás. Matentiendo una distancia considerable entre él y su hermano.—¿Qué quieres?
—¿Qué quiero? —Aiden sonrió. Hary dio otro paso hacía atrás. Preparándose para cualquier posible ataque. —Quiero saber que le hiciste a mamá y papá.
—¿Qué?
Harry estaba estupefacto, de todas las cosas que podían salir de la boca de su hermano, eso no era lo que esperaba.
—No te hagas el tonto. Siempre has sido un fenómeno. —Harry se estremeció y con su oclumancia reprimió los recuerdos de el único pero aterrador verano que vivió con sus tíos. —Mis padres dejaron hablarme, han estado preocupados porque no contestabas las estúpidas cartas. Que egoísta. Dejar a mamá y papá con preocupación cuando estamos en una guerra.
Harry apretó los dientes. Sus ojos verdes brillaron con rabia. Quería golpear al imbecil, ¿Cómo se atrevía a llamar a Harry egoísta?.
—Estoy emancipado, Aiden. —Dijo enojado. —Ellos no son mis padres, nunca lo fueron. El simple hecho que pienses que significan eso para mí, me da asco
Aiden frunció el ceño. Sorprendido. Harry sabía que era probable que su hermano no haya esperado una respuesta tan firme de su parte. Seguramente, Aiden todavía tenía la idea de un Harry que se quedaba en su lugar. Tomando los golpes, tomando el dolor, tomando las palabras. Pero Harry no era así. Nunca más.
No iba a permitir que su hermano viniera a reclamar nada. No tenia ni idea del dolor que era crecer con padres ausentes. Mientras ves como tu hermano recibía todo el amor. Preguntándose que había hecho mal, si había nacido mal de alguna manera que sus padres nunca lo iban a mirar con el mismo amor que miraban a su hermano. No sabía de la cantidad de lágrimas que Harry derramó en su cumpleaños cuando Lily y James no recordaban el nacimiento de su propio. No sabía lo doloroso que era que se fueran de vacaciones y a él lo dejaban tirado, olvidado, como si fuera un objeto de poca importancia que se te olvida que esta allí.
Aiden no sabía una mierda.
—Mamá y papá lloran todas las noches. ¡Tío Remus tampoco les habla! A mí...
—¿A ti qué? ¿No te compraron la última escoba que salió? —Harry se burló. —No sabes nada Aiden. Nunca considere a Lily y James como mis padres. No dieron nada por mí, ni lo más básico que unos padres deben darte. Así que no me vengas con reclamos estúpidos, estoy en todo mi derecho si no quiero saber una mierda de ellos
Aiden dio un paso atrás, como como lo hubieran abofeatado. Se veía genuinamente confundido.
—Le diré a papá y mamá que...
—¿En serio, Aiden? ¿Qué vas a hacer? ¿Contarles esta conversación a Lily y James? Ellos saben que no los quiero ver ni en pintura. —Dijo Harry dando un paso adelante. Sonrió con satisfacción al ver que Aiden retrocedía. —Sabes que no siempre van a estar ahí, ¿Verdad? Yo me enfrenté a cosas solo, conmigo mismo y perdido en mis pensamientos. Estando solo encontré mis fortalezas. Pero eso nunca lo vas a saber porque estás cegado por tu ego inútil. Estás tan preocupado por estar cerca de ellos que en ningún momento te pusiste a ver a tu alrededor. ¡Nunca te preguntaste nada!.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...