Capítulo 9
Dumbledore estaba muy sorprendido. Demasiado a decir a verdad. Las cosas no estaban saliendo tal cual sus planes. Severus avisó que Voldemort no tardaría en atacar de nuevo, para variar, Aiden era un desastre en sus clases que tuvo que enviar una carta a sus padres. Apenas pasó con notas como "Supera las expectativas" y "Aceptable". Creyó que dado que el año pasado había persuadido a varios de los profesores para que le permitan aprobar, Aiden se tomaría más en serio las otras clases, no sólo el Quidditch y vuelo.Pero había pasado el primer mes y ahora, en la reunión mensual con los profesores, habían hecho las mismas quejas del año pasado en lo que respecta al elegido. Dumbledore no sabía que más a hacer, estaba seguro de que Aiden era poderoso, tenía que serlo ya que era el niño de la profecía y el niño que vivió. Pero, no iba a lograr nada para el mundo mágico si no se tomaba en serio las clases. Dumbledore ya pensó en algo, si no mejoraba sus notas sería sacado del Quidditch.
Después de saber el estado de su alumno favorito ya no le interesaba mucho los demás. Los Ravenclaws como siempre sacando buenas notas, Hufflepuffs trabajadores, Gryffindors alborotadores pero buenos y los Slytherins siendo algo siniestros. Entonces, después del registro del mayor de los Potter se desconectó del resto. Al menos, tenía la intención de hacerlo cuando la sala se llenó de elogios hacía Harry Potter, el menor de los Potter, y un Slytherin ¡Slytherin!. Cuando estuvo en el día de la clasificación tuvo que admitir que se sorprendió de ver a Harry allí, había creído que el niño era un squib, al menos eso es lo que dijeron sus padres o que su magia era débil. Esa no fue toda la sorpresa ya que terminó clasificado en la casa de las serpientes, ¡Vaya sorpresa! Un Potter que es una serpiente. Le dijeron que el niño era un poco especial pero nunca creyó que iba a ser clasificado en otra casa que no sea Gryffindor, incluso hubiera esperado Hufflepuff.
—Tengo que admitir que sorprendió bastante. ¡Hizo transfiguración sin decir una palabra! ¡Fue sorprendente! Es una hazaña que no muchos logran, mucho menos un primer año —Exclamó felizmente la Cabeza de Gryffindor, Minerva. Dumbledore quedó evidentemente desconcertado.
—¡Sus ensayos son dignos de corregir! Me atrevo a decir que mejor que lo hace mejor que mis Ravenclaws. —Filius habló asombrado por el menor de los Potter. —Y las prácticas les sale sin ningún problema.
—L-la d-defensa... Tiene... T-talento para eso, e-es bueno c-con los h-hechizos y-y sabe mucho del p-programa —Esta vez dijo Quirrel entre tartamudeos.
—La astronomía no es nada secreto para él, es más, creo que sabe la materia de principio a fin. Es educado, y sabe la respuesta a todas las preguntas... Es sorprendente, ¡La mayoría ni siquiera sabe lo básico ya que no le toman importancia a la materia! —Sinistra estaba emocionada.
—Lo mismo pasa con la herbologia, él y Longbottom tienen un talento natural con la plantas, ¡Las aman! —La profesora Sprout estaba feliz. Respecto a sus dos alumnos estrella.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...