Capítulo 19
La navidad fue aceptable.
Como siempre, lo bueno de las fiestas fue ver a Remus quien lo recibió con los brazos abiertos en la plataforma.
Tía Petunia, tío Vernon y Dudley no hicieron acto de presencia. Dijeron algo de haber ganado un viaje así que no fue tan malo como había previsto.
Usó la lechuza de Remus para enviarle los regalos a sus amigos. Evitó a Aiden a toda costa, e hizo todo lo posible para hacerse invisible en la casa (no es que fuera difícil la verdad). Al final, en una etapa de la noche buena pudo hablar a solas con el tío Remus.
—¿Qué sucede, Harry? —Preguntó el hombre lobo entrando en su habitación y cerrando la puerta tras él. Harry le dio una sonrisa brillante y le dio su boleta de calificaciones.
—Me adelantaron de curso —Dijo brillante.
Remus observó las notas fascinado por el talento de su sobrino para saltarse todo el segundo año.
—¡Esto es increíble, cachorro! —Dijo el hombre lobo con una sonrisa tirándolo en sus brazos para un fuerte abrazo. —Estoy muy orgulloso de ti, Harry. Felicidades.
Y ese, ese felicidades fue el que Harry quería y que necesitaba más. El de Remus era sincero, emocionado y orgulloso de él y sus logros. Lo abrazó más fuerte sintiendo que iba a llorar y de hecho, un sollozo se le escapó al menor de los labios que hizo que Remus lo soltara y lo mirará con ojos preocupados.
—¿Cachorro, que sucede? ¿Dije algo? ¿Hice algo mal? ¿Qué sucede? —Remus estaba confundido y los estuvo aún más cuando Harry se rió y sonrió.
—Nada, Moony es sólo que... Estoy feliz de que estés orgulloso de mí
Remus sonrió y negó con la cabeza. Este niño lo iba a matar algún día. Lo volvió a abrazar diciéndole una y otra vez que se merecía todas las cosas buenas.
Después de ese evento, Remus y Harry evitaron a Lily y James y se tiraron en el césped del patio trasero mientras veían las estrellas. Fue una tranquilidad inusual en estás fechas y Harry creía que se debía a que la familia de su madre no esté en la casa en las vacaciones. Harry estuvo más que agradecido de tener tiempo a solas con Remus.
Cuando la vacaciones llegaron a su fin, Harry tuvo que regresar a Hogwarts.
Fue un alivio, en el último tiempo después de año nuevo, tuvo que aguantar los insultos nada inteligentes de Aiden y aunque Harry sabía que debía de ignorar, más habiendo crecido escuchando todo tipo de cosas, su corazón todavía se apretaba con dolor. Era situaciones como la familia Weasley, sobre todo cuando observaba a los gemelos y su hermana menor hablando y riendo. Era una relación de hermanos tan bella que Harry se encontró en el fondo deseando con todas sus fuerzas pero se vio obligado a volver a la realidad de un empujón y escondió esos deseos en el fondo de su mente para que no dolieran.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...