Capítulo 46
La navidad llegó rápido. Más rápido de lo que Harry había pensado. Había llegado a Grimmould Place agotado, pero al menos iba a pasar la navidad con su familia, su verdadera familia.
Para tranquilidad de Harry, y de Draco, Theo pudo venir y no tendría que volver a su casa. Severus también estaba allí, para disgusto de Sirius. Pero es que Harry quería a Severus ahí, a parte de que era el padrino de Draco por lo que realmente no tuvo elección en el asunto.
Harry había tenido tiempo para contarle a Sev su descubrimiento de Aiden siendo un horrocrux, se propusieron a encontrarle una cura a su hermano. Sev también había mencionado que ciertas actitudes de Aiden pudieron ser causa de la magia oscura del horrocrux. Harry no descarta esa teoría. No justifica el hecho de que Aiden había sido mala persona pero supuso que la teoria era acertada. La magia oscura, los horrocruxes, parecian ser una cosa que afectaría la mente de cualquiera.
Lamentablemente también habló de su recaída. Su sanador mental también ayudó mucho. A Harry le costaba un poco entender que las recaídas eran parte del proceso y a pesar de que sentía que había dado millones de pasos hacía atrás no significaba que era débil. No le contó a Draco, no quería preocuparlo lo suficiente.
-¿Cachorro? -Harry, que estaba acariciando a Himmel sobre su regazo, levantó la vista de su gatita para ver en el marco de la puerta a Remus que le estaba sonriendo. -La cena de navidad está lista.
Harry sonrió. Severus era quien había cocinado. Lo sabía porque Draco le había insistido por ello. Severus sabía como lucirse con la cocina por lo que estaba ansioso por comer.
Honestamente Harry estaba contento de que para la cena sean solo Remus, Sirius, Sev, Draco y Theo. Remus le contó que Dumbledore quería invitar a toda la Orden del Fénix pero que Siriis se había negado rotundamente. Era la primera vez en mucho tiempo que Sirius tenía la oportunidad de tener una navidad real y tranquila y no quería que su casa se viera agobiada por la cantidad de gente.
Harry también estaba agradecido por eso.
La cena había sido tranquila, con charlas, debates. Harry por un segundo podía fingir que el mundo allá fuera no se estaba cayendo a pedazos, que no había un Señor Oscuro que lo perseguía, que sólo era un adolescente normal cenando en navidad. Hace mucho tiempo que no se sentía así. Por lo que vio Theo y Draco también estaban relajados y eso fue suficiente para que Harry sonriera toda la noche.
El flú de repente se activo y Harry no pudo evitar mirar a Remus con confusión. No esperaban a nadie más, ¿O si?.
Severus se levantó de inmediato y salió del comedor. No podían escuchar nada, pero los pasos de tacones se acercaban al comedor. Harry no sabía quién era hasta que la persona cruzó la puerta.
Ahí, en su máximo esplendor y elegancia, Narcissa Malfoy dio una sonrisa tensa y nerviosa a la mesa.
Harry abrió lo ojos sorprendido. No se esperaba que Narcissa vendría. Sabía lo mucho que Draco había extrañado a su madre, y lo preocupado que él estaba por ella. Una mirada con Severus y supo que el hombre había planeado esto. No pudo evitar sonreír con ternura. Severus no era de decir te amo, pero a veces sus acciones demostraban mucho. Se notaba que amaba a Draco con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...