♡; Estallido ⋆

14.8K 1.8K 395
                                    

Capítulo 27

Saliendo de la enfermería, Harry caminó hacía su otra clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliendo de la enfermería, Harry caminó hacía su otra clase. Esperaba que Draco se sintiera mejor al haber hablado de lo que sucedió este verano y su infancia. Le hubiese gustado más que nada haberse quedado con el rubio pero le había prometido que lo ayudaría con cualquier ensayo que le pasarán Blaise o Theo.

Harry se dirigió a pociones con sexto año. En estás clases el profesor Snape era más diferente. Al ser una clase NEWT no dejaba de ser exigente pero el ambiente era más relajado, sin gritos y explosiones, incluso con algunos Gryffindors que lograron entrar en la clase eran tranquilos. Los gemelos habían tomado su clase aunque ahora tenían un tienda en el Callejón Diagon, había recibido una carta en el desayuno con la noticia. Aunque los padres de los gemelos al principio no lo habían aceptado mucho, estaban teniendo éxito. De hecho, algunas de sus bromas se estaban exponiendo en la escuela.

Harry cortó con precisión olvidándose del resto de la clase mientras se concentraba en la poción. Ahora que Draco estaba bien y despierto pudo concentrarse con tranquilidad, en runas su mente no se quería apagar. Pero las pociones siempre fueron relajantes para Harry.

El mago más joven revolvió la poción en el sentido de las agujas del reloj tres veces y después apagó el fuego para embotellas su poción con éxito y dejarla frente al escritorio del Profesor Snape, el profesor lo miró con aprobación antes de asentir secamente con la cabeza en su dirección.

-Escribirán un ensayo de investigación de pociones sobre propiedades de ingredientes que tengan efectos para calmar el dolor y en qué pociones se usan con el método explicado. -Dijo el profesor Snape mientras con su varita apuntaba el pizarrón apareciendo la tarea. Harry a anotó con rapidez. Finalmente cuando la clase acabó, Snape le pidió que se quedará atrás.

Mientras Harry esperaba a que sus compañeros de clase salieran su mente estaba concentrada en una mejora para la poción matalobos, sin embargo no sabía si podría y funcionaría, tendría que ir a probarlo en la habitación.

-Señor Potter, quería agradecer lo que hizo por Draco -Harry parpadeó con repentina sorpresa a las palabras del profesor Snape. Si bien habían convivido mucho más el año anterior incluso han llegado a bromear levemente un agradecimiento no es lo que esperaba.

-Eh... De nada, señor -Dijo en voz baja.

El profesor Snape alzó una ceja y miró curioso al tímido alumno. Harry Potter era alguien que causaba una inmensa curiosidad a Severus. Era inteligente, modesto, ambicioso, pero también tímido, demasiado, callado y temeroso. Cuando Severus estuvo allí en la enfermería con Draco pudo ver a Po-Harry, entrar en pánico. Su respiración temblorosa, su vista cristalizada, su cuerpo temblar.

Algo en el Snape quería proteger a Harry como le pasaba con su ahijado, quería hacerle saber que podía confiar en él, no quizás como Lupin, nunca podría ser el lobo. Severus notó la afinidad que tenían los dos, como Harry se relajaba alrededor de Lupin y como hablaba más que con cualquiera que haya visto. Pero vio el proceso, pequeño pero se vio. Como Harry hablaba más con sus amigos, ya no tan alejado como lo había visto en su primer o incluso el segundo año en Hogwarts, tuvo una especie de entendimiento con Draco, y esos pensamientos de Severus se reforzaron con lo que pasó el otro día. Incluso mientras hacían pociones y Severus le enseñaba, estaba un poco relajado.

Solitario, Harry | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora