Capítulo 37
Harry siguió al profesor Snape en pleno silencio. Llegaron a la puerta de su oficina su profesor la abrió y Harry entró primero casi retorciéndose en su lugar mientras escuchaba como el profesor cerraba la puerta detrás suyo.
Harry dejó de escuchar sus pasos silenciosos porque sus oídos estaban bloqueados y lo único que podía hacer era luchar por respirar. Su corazón se aceleró y sus sentidos se sentían bloqueados. ¿Estaba vivo? ¿Estaba respirando? ¿Por qué sentía que no podía respirar en lo absoluto?
Llevó una mano a su pecho y se apoyo en la mesa del escritorio, sin recordar que había caminado hacia allí.Severus, quién vio el estado de pánico de Harry, corrió a su estante de pociones y sacó una poción calmante. Corrió al lado de su aprendiz, que estaba jadeando contra el escritorio. Tenía lágrimas en su mejillas. Se veía tan roto que Severus quiso abrazarlo. Tocó el brazo del adolescente para poder darle la poción pero en cuanto lo hizo se estremeció.
-Maldición. -Murmuró Severus entre dientes. -Harry necesito que respires -Hablo con voz suave. El ojiverde lo miró a los ojos pero en realidad pareciera como si no lo hiciera. Snape agarró el mentón de Harry y le abrió la boca para meterle la poción. El adolescente tosió un poco. Pero su respiración a calmó, y ahora ya no temblaba tanto.
-L-lo siento...
La voz del adolescente salió baja y temblorosa. Snape negó con la cabeza y dejo el frasco de la poción sobre su escritorio.
-¿Te sientes mejor? -Harry asintió con la cabeza, no queriendo hablar por el temblor en su voz. - Ven.
Harry pudo caminar sin sentirse tembloroso, generalmente sentía que se le drenaba la energía, ahora estaba más tranquilo. Harry notó que el profesor lo había llevado a los calderos. Miró con curiosidad a su profesor a modo de pregunta.
—Sé que hacer pociones para ti es algo terapéutico por lo que me dijiste, pensé que podías ayudarme con algunas pociones que tengo que hacer por encargo
Harry le dio una sonrisas y asintió. Harry no había pensado que Severus había escuchado algo de lo que había dicho, había asumido que era una tontería, después de todo la gente suele dibujar, hacer ejercicio, u otras cosas. Se sentía bien ser comprendido.
Mientras cortaba los ingredientes en barritas finitas, la mente de Harry vino a lo que su padre... Bueno, James, había dicho sobre Snape. ¿Su profesor también tenía la visión de su padre? ¿Qué era oscuro y malvado? Harry suspiró y dijo sin pensar:
-Mi padre se equivoca, ¿Sabes? -Dijo Harry mientras colocaba los ingredientes y revolvía la poción, completamente relajado aunque cansado probablemente por el ataque. Severus dejó de leer el libro y tensó los hombros, pero levantó la mirada.
-¿Sobre qué, Potter?
La pregunta fue hecha con desdén, un poco a la defensiva pero Harry ni se inmutó.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanfictionEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...